No hay notificaciones nuevas

Sgg Beauty

Carretera de Boadilla del Monte, 12 Local 2, Majadahonda

3, 5 o 7 sesiones de depilación láser a elegir entre zona mini, pequeña, mediana, grande o cuerpo entero en Sgg Beauty

10+ comprados
desde
19 €
más de 40 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Este tipo de láser es compatible durante toda la época del año y para todo tipo de pieles

Acerca de esta oferta

Las opciones incluyen: 3, 5 o 7 sesiones de depilación láser SHR evolutión a elegir entre zona mini, pequeña, mediana grande o cuerpo entero.

Detalles del servicio:

  • La duración depende de la zona y el tipo de vello. 15 minutos para una zona pequeña y entre 45 y 90 para una grande, aproximadamente.

  • Este láser es compatible con el sol y con todo tipo de pieles.

Desglose de zonas:

  • Mini: areolas, dedos, empeine, entrecejo, labio superior, línea de alba reducida, mentón, nariz, orejas, patillas o pómulos.

  • Pequeña: axilas, cuello, ingles, línea alba ampliada, manos, nuca, perianal, pies, rodillas o lumbar mujer.

  • Mediana: abdomen, dorsal lateral, glúteos, ingles brasileñas, lumbar hombre, medios brazos, pubis (sin perianal), pecho, hombros, facial y medias piernas.

  • Grande: brazos completos, piernas completas, espalda o pecho y abdomen.

  • Cuerpo entero: combinación de 1 zona mini, 1 zona pequeña, 1 zona mediana y 1 zona grande.

Condiciones

Horario: de L-V de 10h a 14h y de 16h a 20h, S de 10h a 14h. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Pide cita por en el 672 272 146. Limite de 1 cupón Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Valido solo para la opción comprada. Periodo de canje: 9 meses.

Sobre Sgg Beauty

Este salón de belleza está ubicado en Majadahonda, a pocos kilómetros de la ciudad de Madrid. Sgg Beauty trata de ofrecer un asesoramiento personalizado a cada uno de sus clientes y cuenta con diversidad de tratamientos para el cuidado facial y corporal, como depilación láser para hombre o mujer, masajes, limpiezas faciales o aplicación de extensiones de pestañas. Además, realiza eliminación de tatuajes.