Cerrar
Usa el código LOCAL25 y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Pedro de Valdivia, 38, Madrid

1 o 2 sesiones de peeling químico facial con ácido glicólico en Rosa Del Mar

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El peeling químico facial está indicado para tratar de conseguir una piel más suave y firme, así como un rostro más luminoso

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
D
Daysi
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 5, 2022
Encantadora!! He aprendido muchas cosas sobre el cuidado de la piel y la verdad que así da gusto que te cuenten formas de cuidarte. No te intenta vender nada. Lo recomiendo 100% lo único malo que espere casi un mes por la cita pero vamos que merece la pena. Ya lo he recomendado a mis seres queridos.
Ha respondido
Ver Comentario +
L
Ludis
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 22, 2022
Encantada con los resultados, muy profesional porque sabe muchísimo lo que hace y sus productos son lo máximo.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Mercedes
7 puntuaciones7 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 31, 2021
Estoy encantada, el trato estupendo, todo muy bien explicado y te resuelve cualquier duda. Ha sido un rato muy agradable y ya al salir notaba la piel fenomenal.
Ha respondido
Ver Comentario +
S
Sandra
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 17, 2022
Muy maja y profesional.
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Guest
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 21, 2022
Muy buen trato. La esteticista tiene una forma de trabajar única. Respeta mucho tu cuerpo y prioriza escucharlo
Ha respondido
Ver Comentario +
C
Concha
13 puntuaciones9 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 19, 2022
Rosa es una magnífica profesional, el tratamiento con led una novedad, me ha gustado mucho. Muy cuidadosa, explica todo perfectamente y no intenta venderte sus productos. Repetiré seguro.
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Ana
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 31, 2021
Me ha gustado mucho!! Ella es encantadora y el servicio muy bueno, tengo la piel genial☺️
Ha respondido
Ver Comentario +
G
Gillian
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 3, 2021
Un servicio excelente, rosa es encantadora, te explica todo súper bien y te da recomendaciones super buenas para tu rutina de skincare según las condiciones de tu piel, sin duda volveré. Muchas gracias rosa, eres una profesional maravillosa.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Peeling químico facial con ácido glicólico
  • Ayuda a tratar manchas, acné, pieles grasas y opacas, finas arrugas
  • Se puede llegar a conseguir una piel más suave y firme, así como un rostro con mayor luminosidad y vitalidad
  • Duración por sesión: de 35 a 40 minutos (según el tipo de piel)

“Es un sólido cristalino incoloro o ligeramente rosáceo de olor característico, soluble en agua y alcohol. Sus usos terapéuticos son variados, aunque nuestro interés por este producto es por sus efectos a nivel tópico como es el de la decoloración y su gran poder exfoliante, para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas. Así obtenemos un peeling cómodo, seguros y cuyo balance de seguridad/eficacia/sensación para el paciente es muy positivo

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento corresponde a un peeling superficial, medio y medio-profundo. Es el resultado del uso de un gel despigmentante de baja concentración, sin dolor para el paciente. Este tipo de peeling por su contenido en ácidos y sus excipientes, regenera el estrato corneo de la piel, antes de producir el efecto peeling masivo, apareciendo tras caer la piel, una piel renovada, sin el efecto de abrasión habitual de otros peelings.

La solución se puede aplicar a toda la cara o algunas áreas específicas tales como la boca y la región de alrededor de los ojos o mejillas.

El resultado del peeling químico es muy satisfactorio y puede ser repetido.

La exfoliación será visible a los dos o tres días de haber comenzado el tratamiento,  también depende del tipo de piel de cada cliente.

 

No obstante hay que tener precauciones:

  1. Aplicar crema despigmentante (Según necesidad)

  2. Está contraindicada la exposición solar y los rayos UVA al menos una semana y proteger con filtros solares de alta protección (FPS 50) a diario.

  3. Se desaconseja en casos de embarazo, lactancia, melasma, fototipos altos de piel o alergia a algunos de los componentes

  4. Se desaconseja hacer deporte.”

Condiciones

Horario: Lunes a Viernes 12:00 a 19:30.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 623 177 380. Reserva en el 623 177 380. Presentar el cupón en el local. Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Horario: Lunes a Viernes 12:00 a 19:30. Precio original verificado el 17/12/2021. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el +34 623 17 73 80. Al realizar la reserva, indica el código del cupón. Condiciones adicionales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 180 días. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Sobre Rosa Del Mar

El centro se encuentra en Madrid, muy cerca de la estación de metro Avenida de América. Ofrecen gran variedad de tratamientos de belleza, entre los que se encuentran limpiezas faciales, electroestimulación, microdermoabrasión y radiofrecuencia. También tienen servicios de estética, como manicura, pedicura y depilación tanto para mujer como para hombre.