No hay notificaciones nuevas

Calle Pedro de Valdivia, 38, Madrid

1 o 2 sesiones de peeling químico facial con ácido glicólico en Rosa Del Mar

Seleccionar la opción
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

El peeling químico facial está indicado para tratar de conseguir una piel más suave y firme, así como un rostro más luminoso

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Peeling químico facial con ácido glicólico
  • Ayuda a tratar manchas, acné, pieles grasas y opacas, finas arrugas
  • Se puede llegar a conseguir una piel más suave y firme, así como un rostro con mayor luminosidad y vitalidad
  • Duración por sesión: de 35 a 40 minutos (según el tipo de piel)

“Es un sólido cristalino incoloro o ligeramente rosáceo de olor característico, soluble en agua y alcohol. Sus usos terapéuticos son variados, aunque nuestro interés por este producto es por sus efectos a nivel tópico como es el de la decoloración y su gran poder exfoliante, para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela, y decolorar o eliminar manchas. Así obtenemos un peeling cómodo, seguros y cuyo balance de seguridad/eficacia/sensación para el paciente es muy positivo

 

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento corresponde a un peeling superficial, medio y medio-profundo. Es el resultado del uso de un gel despigmentante de baja concentración, sin dolor para el paciente. Este tipo de peeling por su contenido en ácidos y sus excipientes, regenera el estrato corneo de la piel, antes de producir el efecto peeling masivo, apareciendo tras caer la piel, una piel renovada, sin el efecto de abrasión habitual de otros peelings.

La solución se puede aplicar a toda la cara o algunas áreas específicas tales como la boca y la región de alrededor de los ojos o mejillas.

El resultado del peeling químico es muy satisfactorio y puede ser repetido.

La exfoliación será visible a los dos o tres días de haber comenzado el tratamiento,  también depende del tipo de piel de cada cliente.

 

No obstante hay que tener precauciones:

  1. Aplicar crema despigmentante (Según necesidad)

  2. Está contraindicada la exposición solar y los rayos UVA al menos una semana y proteger con filtros solares de alta protección (FPS 50) a diario.

  3. Se desaconseja en casos de embarazo, lactancia, melasma, fototipos altos de piel o alergia a algunos de los componentes

  4. Se desaconseja hacer deporte.”

Condiciones

Horario: de L-V de 11h a 20h.. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el 623 177 380. Límite de 1 cupón por persona. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Periodo de canje: 9 meses.

Sobre Rosa Del Mar

El centro se encuentra en Madrid, muy cerca de la estación de metro Avenida de América. Ofrecen gran variedad de tratamientos de belleza, entre los que se encuentran limpiezas faciales, electroestimulación, microdermoabrasión y radiofrecuencia. También tienen servicios de estética, como manicura, pedicura y depilación tanto para mujer como para hombre.