Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

2 Localizaciones

1, 2 o 4 sesiones de quiropodia en PodoCes (hasta 67% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
F
FRANCISCO
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 28, 2022
Excelente
P
Paz
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 2, 2022
Fenomenal, siempre que voy la podóloga Mar me trata muy bien.
C
CESAR
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 26, 2022
Todo correcto
L
Laura
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 19, 2022
El sitio aunque está en un barrio de difícil acceso es estupendo. Está todo súper cuidado, muy limpio, muy buenas medidas COVID. Mar, la podóloga es un encanto, es muy atenta y te explica todo genial, he estado encantada. Es muy cuidadosa con los pies. Un 10 a Mar y un 10 a la clínica!
Y
Yolanda
7 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 21, 2021
Sin duda genial Tato excelente desde que entras por la puerta, la podóloga encantadora y muy profesional 100 × 100 recomendable.
Ha respondido
Ver Comentario +
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 30, 2021
Increible el centro y la atención. Muy recomendado.
P
Paz
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 21, 2021
La podóloga Mar es muy maja y trabaja muy bien. Yo salí encantada
A
AnnM
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
octubre 1, 2021
positivo: las instalaciones son muy nuevas y se ve los espacios limpios. negativo: 1.El servicio de podología solo está disponible una vez a la semana (algo que podrían decir en el cupón). 2.El servicio de quiropedia duró escasos 10min-15min a lo máximo (demasiado breve como para hacer un buen trabajo). Podrían avisar también en grupon que el servicio es EXPRESS ya que son 10min. 3.La podóloga no se esmeró nada. Cortó las uñas de cualquier manera y me las cortó tanto que he pasado varios días con dolores en algunos de los dedos porque estaban cortadas demasiado al ras y además de forma IRREGULAR y SIN CUIDADO alguno. Comparto la misma opinión que algunas personas que ya dejaron su reseña. Las uñas podría haberlas cortado yo mucho mejor en casa o me hubieran quedado mejor yendo a un salón de uñas, por tanto en 10min no veo la profesionalidad del resultado. Además a la hora de quitar durezas pasó el torno de manera tan breve que en varias zonas del pie me he quedado con las durezas. No es un servicio que recomiende y no me ha parecido un resultado nada profesional.
Ha respondido
Ver Comentario +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 1, 2 o 4 sesiones de quiropodia

  • Cada sesión comprende los siguientes tratamientos:

    • La quiropodia es el tratamiento básico de la podología que consiste en el corte de las uñas, eliminación de callos, durezas y ligero masaje con crema para finalizar. Es un procedimiento básico pero puede haber algunas consecuencias como la salida de sangre al cortar una uña encarnada, el sangrado al quitar un callo y si hay grietas en talones, también se puede producir sangrado. Debe tener en cuenta que para determinados procedimientos hará falta la infiltración de anestesia. En podología no se humedecen los pies y las uñas se cortan rectas. Debe tener las uñas libres de esmalte, ya que esa pintura de uña puede quedar pegada en el material de trabajo y quedar inutilizado, por lo tanto no se atiende en caso de presentarse con esmalte. Las sesiones son de una media de 20 minutos, pudiendo variar en función de la necesidad de cada paciente.

    • Callos o durezas: suelen producirse por una prominencia ósea o por un mal uso del calzado.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 011728).

Con este cupón, el usuario tiene un 25% de descuento para adquirir unas plantillas termoconfortadas.

Condiciones

El local estará cerrado por vacaciones de 1.08.2021 a 31.08.2021
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10:30h-14h y de 15:30h-20:30h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 1 hora de antelación, en el 914 786 312 (Calle Dr. Salgado) o en el 913 263 494 (Calle Alcalá). Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 11.09.2020
Condiciones generales

Sobre Dental CES

Clínica dental que cuenta con dos centros en Madrid. Dental CES, están especializados en implantes, endodoncia, ortodoncia, blanqueamiento dental y odontopediatría, entre otros servicios.