Cerrar
Usa el código PROMO20 y disfruta de hasta 20% de dto. en Actividades, Restaurantes, Belleza y más. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Avenida De Europa, 2, Fuenlabrada

1 implante dental con corona de metal y porcelana en Ortodentist (hasta 67% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El tratamiento incluye radiografías y revisión; además los implantes dentales están compuestos principalmente de titanio

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Mariam
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 3, 2022
Sitio pésimo , servicio horrible el señor que te atiende solo quiere vender cosas y cobrar en el momento,por ir con grupon te tratan fatal y lo que te hacen no tiene nada que ver con lo que compras., Limpieza rápida no te limpian bien los dientes,ni pulido ni fluorizacion como ponen.
R
Ricardo
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 28, 2021
Clínica saturada,sala de espera hasta arriba,tiempo de espera de una hora y media para una limpieza,al final me vine con el mismo problema en una muela con el que fuí y les he pedido mi radiografía y no me han hecho ni caso.Ni lo recomiendo ni volveré evidentemente.
F
Fabián
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 9, 2021
Muy buenos profesionales, totalmente recomendable 👌👌
M
Margie
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 14, 2021
Trato excelente, todos me atendieron súper bien . El doctor Carlos fue quien me hizo las extracciones no sentí dolor , los recomiendo al 100 % . Muchas gracias .

Acerca de esta oferta

  • 1 implante dental con corona de metal y porcelana para 1 persona.

  • Detalles del servicio:

    • Los implantes dentales son unos ‘‘tornillos’’ compuestos principalmente de titanio, diseñados para sustituir la raíz de una pieza dental perdida; se colocan en los huesos maxilares, por debajo de la encía.

    • Posteriormente se fija a los implantes una prótesis dental, para reponer la corona dental perdida, es decir, la parte ‘‘visible’’ del diente perdido.

    • La tasa de éxito de los implantes dentales está entre el 87 y 99%, variando la cifra en función de los estudios realizados.

  • Condiciones particulares:

    • Los implantes necesitan unas condiciones óseas mínimas, que no en todos los pacientes se cumplen; en la mayoría de los casos es necesario realizar un escáner o un TAC dental no incluido en la promoción.

    • En algunos casos pueden requerirse técnicas de injertos de hueso para reponer el tejido óseo perdido y posibilitar la integración de los implantes.

    • El éxito del implante depende en muchos casos de las condiciones físicas y hábitos del paciente, pudiendo resultar en el fracaso del implante, en cuyo caso el paciente tendría que abonar el 50% del nuevo presupuesto, en caso de que quisiese volver a reponerlo cuando las condiciones óseas lo permitan.

Tratamiento realizado bajo aprobación previa y supervisión odontológica (nº de colegiado: 28010243).

Condiciones

Válido para nuevos clientes.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 916 151 500.
Información adicional:tratamiento realizado bajo aprobación previa y supervisión odontológica (nº de colegiado: 28010243).
Precio original verificado el 08.01.2020
Condiciones generales

Sobre Ortodentist

Clínica dental localizada en la avenida Europa, en la ciudad madrileña de Fuenlabrada. Con una trayectoria profesional de 20 años, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde implantología, odontopediatría, ortodoncia y prótesis dentales, hasta cirugía bucal, blanqueamiento dental y estética bucofacial con ácido hialurónico, entre otros.