5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
El procedimiento se realiza bajo anestesia local, mediante el empleo de elevadores y forceps para sacar la pieza del alveolo dentario
1 o 2 extracciones dentales simples con revisión y radiografía para 1 persona.
La extracción de una pieza dental suele realizarse, en la mayoría de los casos, cuando una pieza dañada no tiene solución para poder ser conservada. El procedimiento se realiza bajo anestesia local, mediante el empleo de elevadores y forceps para sacar la pieza del alveolo dentario.
Hay determinadas circunstancias de salud que pueden contraindicar las extracciones dentales.
Determinadas extracciones requieren de intervención quirúrgica (cirugía). En el caso de necesitar una extracción quirúrgica, se aplicaría un 10% de descuento sobre el presupuesto del procedimiento.
Una extracción siempre supone tanto la remodelación de los tejidos alrededor de la pieza, como la pérdida de altura y grosor de la zona.
Casi siempre se recomienda la reposición posterior de una pieza dental perdida, y en muchas ocasiones es necesaria alguna técnica de regeneración de hueso durante la extracción (o posteriormente) para poder rehabilitar correctamente la zona en el futuro y/o prevenir la pérdida de volumen de la misma.
La duración es de 10 a 30 minutos aproximadamente, dependiendo del paciente
Clínica dental localizada en la avenida Europa, en la ciudad madrileña de Fuenlabrada. Con una trayectoria profesional de 20 años, ofrece una amplia gama de servicios que incluyen desde implantología, odontopediatría, ortodoncia y prótesis dentales, hasta cirugía bucal, blanqueamiento dental y estética bucofacial con ácido hialurónico, entre otros.