Tu Groupon
Cata de vinos con experiencia en los viñedos y el museo a elegir para 2 o 4 personas dependiendo de las preferencias de grupo. “Experiencia Envero” válida de lunes a viernes y “Experiencia Monastrell” válida fines de semana.
Acerca de esta oferta
Cata de vinos con picoteo y experiencia inmersiva a elegir entre:
-
Experiencia Envero para aventureros que prefieren recorrer a su ritmo las instalaciones y conocer alrededores:
- Parte desde Jumilla para visitar otros monumentos o la ciudad
- Duración: 1,5 horas
- La experiencia comienza a las 11:00 h
- Vídeo de presentación
- Visita libre al museo del vino con audioguía en varios idiomas
- Cata de 4 vinos
- Picoteo
- Obsequio de 1 botella de vino
- La experiencia se ofrece sólo de Lunes a Viernes
-
Experiencia Monastrell para una experiencia guiada diseñada para amantes del vino que quieren profundizar en los detalles:
- Duración: 2,5 horas
- Empieza a las 11:00 h
- Punto de encuentro: cepa centenaria
- Vista panorámica del Parque Regional de la Sierra del Carche desde el que se divisa el olivo insignia de la marca Casa de la Ermita
- Recorrido: parcela de viñedos para conocer las variedades de uva y sistemas de cultivo que se trabajan
- Visita a los más de 1.500 metros de interior del museo
- Cata de 4 vinos comentada
- Picoteo
- Obsequio de 1 botella de vino
- La experiencia se ofrece sólo Sábados y Domingos
Condiciones
Horario: L-D a las 11:00 h. Cancelaciones con 72 horas de antelación. Pedir cita online a través de la herramienta de reservas comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Validez: 6 meses desde la fecha de la compra. Si ha de realizar un cambio en la fecha de reserva, puede comunicarse con el teléfono 600479005 via Whatssap. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).
Sobre Museo del Vino Hacienda del Carche Casa de la Ermita
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.