Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BELLEZA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Maikai Masajes

c/ Emilio Lemos, nº2 edificio Torre Este, Sevilla

Masaje relajante de espalda o de cuerpo completo en Maikai Masajes (hasta 42% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Para la opción de 90 minutos se incluye masaje de pies y craneal

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: masaje relajante de espalda o de cuerpo completo

Detalles de los masajes:

  • Masaje relajante de espalda: se realiza mediante fricciones lentas con poca presión. Beneficios de este masaje: Reduce el estrés, mejora de la circulación sanguínea, mejora del sueño, disminución de la frecuencia cardiaca, ayuda en la eliminación de toxinas y mejora el aporte de oxígeno a los tejidos. Duración: 45 minutos aproximadamente

  • Masaje relajante de cuerpo completo: se realiza con fricciones lentas, con poca presión, se realiza tanto boca arriba, como boca abajo en espalda, brazos, abdomen y piernas. Ayuda a reducir el estrés, mejorar de la circulación sanguínea, mejorar el sueño, disminuir la frecuencia cardíaca, eliminar toxinas y mejorar el aporte de oxígeno a los tejidos. Duración: 60 o 90 minutos aproximadamente según la opción comprada

Para la opción de 90 minutos se incluye masaje de pies y craneal.

Condiciones

Horario: L a V de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 613 164 076.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Validez: 4 meses desde la fecha de compra.

Sobre Maikai Masajes

Es un centro de masajes y bienestar ubicado en la avenida Emilio Lemos. Ofrece una gran variedad de masajes como reflexología, quiropraxia, relajante de cuerpo completo, foot thai o auriculofacial con velas hopi, entre otros.