Cerrar
Tu cuerpo,tu templo

Lasaroca Dental

Carrer del Dr. Fleming, 41, El Campello

Férula de descarga con blanqueamiento o higiene bucal en Lasaroca Dental (hasta 71% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:6 días 13:57:02
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

La férula de descarga puede ayudar a combatir el bruxismo

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

  • La férula de descarga:
    • Es de un material duro y rígido
    • Tiene grosor para alargar los músculos disminuyendo su capacidad de contraerse y derivando en una relajación muscular
    • Es plana, no tiene marcadas las huellas de los dientes que chocan contra ella, ya que tratan de dar libertad de movimientos a la mandíbula y no perpetuar un mal contacto
    • Requiere una confección individualizada, condicionada por los dientes de la arcada antagonista y la relación entre ambas arcadas, así como los movimientos mandibulares del paciente
  • La limpieza bucal paso a paso:
    • Se rellena un formulario médico
    • Se quita la placa dentobacteriana y el sarro con una herramienta de ultrasonido. También se pasa un chorro de agua a presión
    • Se pasa un hilo dental tras limpiar bien las encías y un pequeño cepillo especial entre los huecos de cada diente.
    • Se pulen los dientes para mejorar la apariencia de la sonrisa
    • Para acabar, se aplica un gel antiinflamatorio para encías, y el paciente recibe un recordatorio de cómo mantener una correcta higiene dental
  • Este tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 03001392)

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Oferta válida sólo para nuevos usuarios y son cupones individuales.
Horario: L-V de 9h30-20h30, S de 10h-13h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48 horas de antelación, en el 965 630 759  o en el 651 164 726 (WhatsApp). Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Por protocolo actual de Higiene y Salud pública, la limpieza bucal se realizará en un dia distinto al del tratamiento adquirido, por favor consultar con la clínica.
Precio original verificado el 12.09.2019
Condiciones generales

Sobre Lasaroca Dental

Esta clínica dental está ubicada en El Campello, en la provincia de Alicante. Está especializada servicio integral que abarca la odontología general y ofrece gran variedad de tratamientos como odontopediatría, cirugía estomatológica, ortodoncia, prótesis y periodoncía, entre otros. Además, Lasaroca Dental cuenta con un teléfono de emergencias y la posibilidad de realizar consultas por videollamada.