Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código GUAPA. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

kirosamc terapias

Calle Don Ramón de la Cruz, 97, Madrid

Masaje individual con termomasajeador con rodillos de jade en Kirosamc Terapias

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional GUAPA. Finaliza en 1/10.
Aplicar

Tu Groupon

Combina 5 técnicas: masaje, quiropraxia, acupresión, moxibustión y termoterapia

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
V
Valentina
5 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 3 días
Excelente! Muy buena atención!!
A
Alvaro
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 22, 2022
el mejor masaje del mundo
J
Juan
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 14, 2022
Una novedosa y estupenda experiencia, la atención impecable , explicando cada detalle del tratamiento y haciéndonos sentir muy cómodos durante la sesión. Muy recomendable
P
Paloma
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 7, 2022
Muy buena experiencia, tanto la camilla como el masaje. El chico que nos atendió, Gio, muy profesional. Y el resto del personal también muy atento.
G
Gabriela
6 puntuaciones5 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
julio 28, 2022
No lo recomiendo. No ha sido una limpieza profunda. Y al final me aplicaron un producto (que no me indicaron cuál era o si era alérgica) que produjo un brote de granos esa misma tarde. Nada recomendable
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Sobre el servicio:

Este tratamiento puede ayudar a conseguir equilibrio para el organismo mientras se combate el estrés, se alivian dolores musculares y posturales y se reposiciona la columna vertebral. Combina entre 5 técnicas en una misma sesión; masaje, quiropraxia, acupresión, moxibustión y termoterapia.

La sesión es de 40 minutos en el termomasajeador inteligente con rodillos de piedra de jade. Realiza un tratamiento completo que combina técnicas de medicina oriental . Es un sistema que trata los músculos pero también el sistema nervioso.

  • Además, con el cupón se obtiene un 20 % de descuento en otros tratamientos

Condiciones

Horario: L-V de 9 h a 20 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 682 119 659. No acumulable a otras ofertas. Solo podrá consumirse un cupón en el centro.
Se ruega puntualidad.
Desinfección de los espacios entre cliente y cliente.
La camilla terapéutica es térmica, con temperatura de hasta 60 grados, lo que ayuda a reforzar el sistema inmunológico.
NO se debe utilizar en los siguientes casos: mujeres embarazadas, columna vertebral reforzada por barras, tornillos y personas con prótesis en glúteos y/o senos.
No acumulable a otras ofertas, Solo podrá consumirse un cupón en el centro . Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.

Sobre Kirosamc Terapias

Centro de masajes situado en la Calle Don Ramón de la Cruz, en Madrid, especializado en todo tipo de tratamientos efectuados con camilla terapéutica y tradicional. Gracias a los servicios personalizados puede conseguirse el equilibrio para el organismo, al mismo tiempo que puede ayudar a aliviar dolores musculares, articulares, posturales o minimizar el estrés. Además, en Kirosamc Terapias tienen un amplio catálogo de tratamientos de belleza facial y corporal.