Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Infinity Estetic Tecnología & Bienestar

Calle Fuencarral 106, Madrid

1 sesion de limpieza facial completa desde 24,99 € en Infinity Estetic Tecnología & Bienestar

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Proporciona una limpieza a fondo pero suave; alivia, hidrata, suaviza y detoxifica la piel dejándola pura, fresca, flexible y radiante

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
Maite
7 puntuaciones6 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 5, 2022
Magnífico tratamiento realizado por Lara. Solamente tengo palabras de agradecimiento hacía ella...amable, profesional cercana. Muchísimas gracias por todas tus atenciones Lara y por dejar mi piel...EXPECTACULAR!!!
V
Vanessa
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 26, 2022
Estuvo todo genial, la cita era de una hora y el tratamiento duró bastante más, te valoran tu tipo de piel y te aconsejan que productos usar. Recomendable!
Y
Yacqueline
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 17, 2021
Atención de 10. Me atendió Vili, muy amable y muy profesional explicándome cada paso que iba haciendo, y aconsejándome al final los tratamientos que le vendrían mejor a mi piel.
M
Maria
19 puntuaciones13 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
octubre 20, 2021
He conocido el centro y a una de sus profesionales. Trabajo bien hecho. Quizá mejorable el tiempo que dedicar a cada una de las acciones.
M
Mariví
15 puntuaciones15 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
julio 21, 2021
Lara : !Encantadora!!
N
Natalia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 22, 2021
Fenomenal. Lara, una profesional extraordinaria.
M
maicol
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 24, 2021
La cita demora debido a que tienen agenda muy solicitada, sin embargo, es una experiencia muy agradable y la piel sale renovada, sin duda volveré.
A
Asier
29 puntuaciones18 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 25, 2021
Me atendió Lorena y me recomendó diferentes tratamientos para mi piel con dermatitis seborreica. Voy a repetir con un bono de 12 sesiones con la clínica por una promoción que tienen. El centro muy acogedor y limpio.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos

Microdermoabrasión con punta de diamante:

Con la punta de diamante, logra eliminar las células muertas e impurezas de la piel en pocos minutos. Preparando la piel para una absorción de principios activos y provocando la estimula de renovación celular. Las células muertas y otros desechos son removidos por medio de la abrasión, logrando que la piel luzca más homogénea, más luminosa, tonificada y radiante.

Ozono Peel peeling enzimático

Fórmula de ozonoterapia mediante peeling enzimático de papaína y bromelaína, dos enzimas frutales que disuelven las células muertas de estrato córneo y facilitan la introducción de glucosaminoglucanos que redensifican y dan vida a la epidermis.

  • Posee un importante efecto queratolítico, es decir, ablanda el tapón corneo, lo que permite realizar fácilmente la extracción.
  • Disuelve los residuos cutáneos y células muertas facilitando una renovación y limpieza profunda de la piel.
  • Efecto calmante por partida doble.
  • Contiene ingredientes calmantes que producen una sensación refrescante y relajante, por lo que la extracción (sin necesidad de vapor u otro tipo de aparatología) es menos molesta.

Extracción manual

No hay limpieza sin extracción manual, ningún equipo puede equipararse a las manos de un especialista, sería insuficiente en la extracción de impurezas. La técnica y la presión adecuadas son fundamentales para realizar esta parte del tratamiento, de la forma menos molesta.

Radiofrecuencia Atérmica Bioactiva

  • La radiofrecuencia atérmica CBA, de tecnología patentada, genera una corriente de electro-pulsión profunda, que provoca un gran aumento en la permeabilización de membrana en tejidos no superficiales.
  • Vasodilatación local y aumento del flujo sanguíneo.
  • Estimula las funciones celulares y la capacidad de regeneración tisular.
  • Incrementa la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno.
  • Crea un aumento-relleno de las arrugas y marcas de expresión.

Terapia de succión combinada con sistema vacum y jet de Dermaplus Novasonix

Ayuda a la desinflamación y favorece el desbloqueo de líquidos acumulados. Estimula los canales linfáticos y vasos sanguíneos, permitiéndoles aumentar sus intercambios y mejorar su nutrición.

Masaje y mascarilla Alissi Bronte

Masaje facial y craneal con aplicación de mascarilla Alissi Bronte adecuada a cada tipo de piel.

Condiciones

Válido para nuevos clientes.
Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de 1 cupón por persona.
Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación en el 915 991 738.
Horario: de L-V de 10h-21h.
Precio original verificado el 22/02/2019.
Condiciones generales

Sobre Infinity Estetic Tecnología And Bienestar

Es un centro de estética ubicado en la calle Fuencarral, en Madrid. Es un centro que combina tecnología y bienestar, ofreciendo tratamientos faciales y corporales tales como higiene facial, depilación láser, masajes, peeling, láser lipolítico, y tratamiento reductor, entre otros.