No hay notificaciones nuevas

Luis Pardo: En tu Mente en el Teatro Flumen

Valencia

Hasta un 25% de descuento
40+ comprados
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Luis Pardo se adentra en los recovecos de la mente, no solo para leer los pensamientos, sino para manipularlos hasta límites sorprendentes

En resumen

  • Tipo de asiento: Patio de Butacas

  • Qué incluye: 1 entrada al espectáculo “Luis Pardo: En tu Mente” para 1 persona

  • Fecha y hora: viernes 27 de diciembre a las 23h

  • Recinto: Teatro Flumen; Calle de Gregori Gea (Valencia)

  • Sinopsis:

“Luis Pardo, considerado uno de los 5 mejores mentalistas de todo el mundo, presenta ‘‘En tu Mente’’, su espectáculo más aclamado por el público donde va más allá de lo que puedas imaginar, haciendo uso de la psicología y sus habilidades para trabajar con la mente humana proponiendo experiencias únicas relacionadas con la telepatía, las predicciones, la telekinesis, el espiritismo, el escapismo y mucho más.

Los espectadores que le ayudan en las experiencias nunca responden de la misma manera, ni piensan igual, con lo cual Luis Pardo tiene que adaptarse en cada función de una forma distinta, haciendo que cada día se creen diferentes situaciones consiguiendo que todas las funciones sean únicas e irrepetibles.

Luis Pardo se adentra en los recovecos de tu mente, no solo para leer tus pensamientos, sino para manipularlos hasta límites sorprendentes.

Si nunca has creído en lo imposible, ahora no solo lo creerás, sino que lo vivirás, porque lo imposible está En Tu Mente.”

Condiciones

Solo se canjearán las entradas el día de la función a partir de 1 h antes del inicio de la misma.
Un cupón por entrada. Regala todos los que quieras.
Sin previa reserva. Imprescindible presentar el cupón impreso en taquilla. No se admiten devoluciones.
Precio original verificado el 19/11/2019.
Condiciones generales

Sobre Teatro Flumen

En 2007, el antiguo Cine Flumen cesó su actividad y en el año 2010 fue recuperado y reformado, para convertirlo en lo que es actualmente. Dentro de su extensa oferta de contenidos variados y plurales, abarca todas las propuestas escénicas modernas de pequeño y gran formato, desde monólogos a musicales, pasando por espectáculos infantiles y obras dramáticas, entre otras.

Luis Pardo: En tu Mente en el Teatro Flumen

Ocio Nocturno, Teatro y espectáculo, Ocio o tiempo libre, Entradas, Arte