5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
El ibis Budget Amsterdam City South está situado en Amstelveen, al sur de Ámsterdam. Desde aquí se puede llegar en menos de media hora en transporte público a lugares famosos como la Heineken Experience y el Grachtengordel, y en unos 15 minutos a la RAI.
Las habitaciones están modernamente amuebladas con cómodas camas, un televisor LCD de 81 cm, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y un baño con ducha. En las habitaciones triples hay una cama individual plegable adicional.
Un hotel sencillo pero confortable. Hay una sala de juegos, un restaurante para el desayuno buffet diario y también es posible alquilar bicicletas para explorar la ciudad (reserva in situ). El Rijksmuseum está a unos 20 minutos en bicicleta.
Ámsterdam es una ciudad diferente que combina sus grandes canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII.
Si no la conoce, disfrute de la estancia y descubra los lugares más emblemáticos. La Plaza Dam, punto de encuentro de viajeros y holandeses, es la plaza principal de la ciudad. En el centro, el Monumento Nacional con forma de obelisco e imponiendo su presencia, el Palacio Real. Desde aquí los turistas se orientan y comienzan sus rutas por las callejuelas, coffee shops y mercadillos típicos del lugar. Siendo como es el estandarte del espíritu liberal, es aconsejable abrir bien los ojos para no perder detalle y poder contarlo todo.
Además, recorra todas sus callejuelas en bicicleta y siéntase como un auténtico autóctono. Llegada la noche, aproveche para conocer la cara más fiestera de la ciudad. A cada paso encontrará bares, restaurantes, discotecas y buena música.