Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

El Campesino Burger

Calle Atocha 111, Madrid

Menú burger prémium para 2 o 4 con postre y bebida en el restaurante El Campesino Burger

Seleccionar la opción
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Como principal se puede escoger tanto hamburguesa como sandwich

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: vegana
Menú
Menu burger premium big

1 entrante a compartir para cada dos personas:

Nachos mexicanos: crujiente nachos mexicanos con queso americano fundido, carne picada, guacamole casero, pico de gallo con cilantro y rodajas de jalapeños (Puede ser también en opción vegana)
Ensalada cesar: lechuga variadas, pollo al grill o extra crujiente, queso parmesano, crujiente de cebolla y salsa cesar.
Combo de 3 entrantes: chicken tears (tiras de pollo crujiente) hechas al momento y acompañadas con la salsa barbacoa o ranchera, aros de cebolla recién hechos, quesadillas de carne, tortillas mexicanas de trigo, ternera picada con sazón, queso cheddar americano con mozzarella, crema agria y pico de gallo (Puede ser también en opción vegetariana)
Tequeños tradición latina, palitos fritos rellenos de queso

***

Principal por persona a elegir entre:

Falafel 100% veggie: base de proteína de soja y garbanzos, aguacate fresco, tomate en rodajas, brotes, salsa especial vegana con cebolla a la brasa.(Queso opcional)
Hamburguesa campesina: ternera doble de Ávila, queso crema, cebolla caramelizada, beicon caramelizado, huevo frito y brotes
Hamburguesa "Best of America": ternera doble de Ávila, beicon, cheddar americano, cebolla dulce a la brasa, pepinillo, tomate, brotes y nuestra salsa barbacoa whiskey
Hamburguesa iberica: ternera doble de Ávila, queso curado, jamón serrano al corte, tomate, brotes y salsa de ajos
Hamburguesa chicken campesina: pollo rebozado extra crujiente, queso cheddar americano, cebolla caramelizada, tomate fresco, beicon, huevo frito, mermelada de pepinillo y eneldo, brotes y salsa BBQ

 ***

Un postre por persona a elegir entre:

Brownie casero con helado
Tortitas
Tarta del día
 ***

Una bebida por persona a elegir entre:

Agua
Refresco
Cerveza

 ***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Reservas con 24 horas de antelación. Canje online a través de la herramienta de reservas groupon.es/reservations con tus credenciales de Groupon. Cancelaciones con 2 horas de antelación. No se aceptarán reservas por fuera de la herramienta. No hay servicio los fines de semana ni festivos. Si se realiza una reserva telefónica sin informar de que es una reserva con Groupon o se presentan sin reserva, el restaurante se acoge al derecho de cancelar la reserva en el último momento. Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: 3 meses desde la fecha de compra.

Sobre El Campesino Burger

Este restaurante de comida rápida está ubicado en la calle de Atocha, a pocos minutos del metro de Antón Martín, en la ciudad de Madrid. Ofrece tanto desayunos y meriendas, como almuerzos, comidas y cenas. Está especializado en hamburguesas artesanas con gran variedad de ingredientes y sabores. Además, Campesino Burger sirve ensaladas, alitas de pollo, aros de cebolla, sándwiches, hot dogs y variadas comidas halal y vegetarianas.