Cerrar
San Valentin

Medicina Estética Ecodent

Calle Alcalde Isacio Contretras, 6, SEVILLA

Infiltración de toxina botulínica en zona a elegir con opción a 1 retoque en Ecodent

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Gracias a la toxina tipo A, se obtiene una relajación temporal del músculo, ayudando al paciente a conseguir un aspecto rejuvenecido

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
P
Pilar
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
diciembre 19, 2022
Muy buenos profesionales, súper correctos y educados. Lo recomiendo 100x100
J
Juan
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 15, 2022
Trato super cercano y profes
I
ivonne
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 15, 2022
He de resaltar la atención, es estupenda. Te explican y te dan toda la información que necesitas. Lo recomiendo al 100%.
C
carmen
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 12, 2022
Me ha encantado, tanto el trato del equipo de trabajo como el tratamiento, totalmente recomendable.
T
Tatiana
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 13, 2022
Encantada,la atención no pude ser mejor, y su profesionalidad. Volveré.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye:
    • Infiltración de toxina botulínica en zona a elegir

Detalles del tratamiento:

  • Duración estimada del tratamiento: 30 minutos
  • El retoque debe de aplicarse en un máximo de 12 a 15 días.
  • La toxina botulínica tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses

  • ¿Qué áreas se pueden tratar con la toxina botulínica?
    • Tercio superior completo: Patas de gallo, frente, entrecejo y nariz
    • Maseteros

Toxina botulínica: el tratamiento consiste en la inyección de pequeñas dosis de toxina botulínica tipo A en el tejido neuromuscular, para así bloquear la transmisión de señales del músculo y así lograr una reducción de los movimientos de manera significativa y transitoria. El tratamiento con toxina botulínica, sirve como una opción para el rejuvenecimiento facial, eliminando arrugas y líneas de expresión.

  • ¿Cuáles son los beneficios y resultados de la toxina botulínica?
    • Se suministra por inyección directa en el cuerpo muscular, utilizando agujas delgadas para que su efecto sea transitorio, tiene una duración de 4 a 6 meses aproximadamente.
    • Gracias a la toxina tipo A, se obtiene una relajación temporal del músculo, ayudando al paciente a conseguir un aspecto rejuvenecido y descansado.
  • Beneficios: combate las arrugas de expresión y consigue una piel tersa y joven.

  • A tener en cuenta:
    • El tratamiento se realiza de forma ambulatoria y normalmente sin sedación.
    • Efectos secundarios: tras el tratamiento, habrá algo de enrojecimiento e hinchazón en el área tratada. Se puede dar una decoloración temporal, junto con contusiones (hematomas) así como entumecimiento y dolor de cabeza.
    • Riesgo de complicaciones: existe el riesgo de que el cuerpo se vuelva inmune a la toxina botulínica, lo que significa que posteriores tratamientos de toxina botulínica no serán efectivos.
    • Curación y recuperación: se puede volver al trabajo inmediatamente después del tratamiento. Deberá evitar tocar el área tratada durante las primeras horas tras el tratamiento. También se recomienda no acostarse hasta pasadas unas horas tras el tratamiento.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 1273).

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 10h a 13:30h y de 17h a 21h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 954 54 2783. El centro permanecerá cerrado durante el mes de agosto por vacaciones.
Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Se aconseja a los pacientes consultar a un médico independiente antes de someterse a una cirugía invasiva. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Ecodent

La Clínica Dental Ecodent está integrada por un grupo de profesionales de la salud bucodental y la medicina estética. Un equipo multidisciplinar especializado, encabezado por el Dr. Enrique Corona García, médico colegiado (4109923) con más de 20 años de experiencia profesional, ofreciendo soluciones odontológicas y estéticas bajo criterios de calidad. La clínica situada en Sevilla capital, muy cercana a la estación de Santa Justa, con más de veinte años de experiencia, especializados en estética dental, implantología, ortodoncia, reconstrucciones dentales, cirugía, odontología general e infantil, así como medicina estética. Cuentan con unas instalaciones de última generación y la más avanzada tecnología para ofrecerles a los pacientes un servicio de calidad y eficacia. Tienen varias soluciones que ofrecerles para un mismo caso, dando la posibilidad de elegir la mejor opción siempre con el consejo del Dr. Enrique Corona García.