5.0
Promedio de 9 calificaciones
100%
Gracias a la toxina tipo A, se obtiene una relajación temporal del músculo, ayudando al paciente a conseguir un aspecto rejuvenecido
Detalles del tratamiento:
La toxina botulínica tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses
Toxina botulínica: el tratamiento consiste en la inyección de pequeñas dosis de toxina botulínica tipo A en el tejido neuromuscular, para así bloquear la transmisión de señales del músculo y así lograr una reducción de los movimientos de manera significativa y transitoria. El tratamiento con toxina botulínica, sirve como una opción para el rejuvenecimiento facial, eliminando arrugas y líneas de expresión.
Beneficios: combate las arrugas de expresión y consigue una piel tersa y joven.
El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 1273).
La Clínica Dental Ecodent está integrada por un grupo de profesionales de la salud bucodental y la medicina estética. Un equipo multidisciplinar especializado, encabezado por el Dr. Enrique Corona García, médico colegiado (4109923) con más de 20 años de experiencia profesional, ofreciendo soluciones odontológicas y estéticas bajo criterios de calidad. La clínica situada en Sevilla capital, muy cercana a la estación de Santa Justa, con más de veinte años de experiencia, especializados en estética dental, implantología, ortodoncia, reconstrucciones dentales, cirugía, odontología general e infantil, así como medicina estética. Cuentan con unas instalaciones de última generación y la más avanzada tecnología para ofrecerles a los pacientes un servicio de calidad y eficacia. Tienen varias soluciones que ofrecerles para un mismo caso, dando la posibilidad de elegir la mejor opción siempre con el consejo del Dr. Enrique Corona García.