No hay notificaciones nuevas

D.M. Sala de Belleza

Carrer del Rector Zaragoza, 2, Valencia

Aplicación de extensiones de pestañas con opción a diseño y depilación de cejas en D.M. Sala de Belleza

Seleccionar la opción
más de 40 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Se puede elegir entre distintos volúmenes de extensiones, desde un efecto discreto como el del rímel, hasta volumen ruso 6D

Acerca de esta oferta

Detalles de la sesión:

  • Incluye la colocación de extensiones de pestañas de volumen a elegir, con opción a diseño y depilación de cejas.
  • Tipos de volúmenes disponibles:
    • Extensiones 1D: pueden aportar un efecto natural similar al que se consigue con el rímel y lograr un aspecto discreto sin mucho volumen. Se aplica una extensión por cada pestaña.
    • Extensiones 2D: buscan proporcionar un poco más de volumen manteniendo un aspecto natural. Se colocan dos extensiones por pestaña.
    • Extensiones 3D a 6D: para personas que deseen una mayor profundidad y definición en la mirada, con un volumen y efecto más marcado. Se pueden aplicar extensiones de volumen ruso 6D.
  • Diseño de cejas:
    • Se realiza una depilación personalizada de las cejas para tratar de resaltar las facciones e intensificar la mirada.
    • Se tiene en cuenta la forma actual de la ceja, el color y la densidad de pelo.

Condiciones

Opciones/servicios excluidos: no se incluye retirada de extensiones ni relleno. Horario: de L-V de 10h a 19h. S de 10h a 14h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita por en el 698 591 762. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Periodo de canje: 6 meses.

Sobre D.M. Sala de Belleza

Este centro de estética se encuentra en pleno Benimaclet, en la ciudad de Valencia, próximo a la plaza del barrio. Especializado en manicuras y pedicuras, aplica esmaltados clásicos o con diseños personalizados, así como uñas acrílicas o de gel, entre otros. También ofrece servicios de extensiones de pestañas pelo a pelo y depilación de cejas. En D.M. Sala de Belleza, además, realizan trenzas africanas y venden extensiones de pelo naturales.