No hay notificaciones nuevas

Amador martinez rochina poeta, sn, Valencia

Lavado de coche, abrillantado, sistema de Re- New o pulido en Virtus Pro Valencia (hasta 55% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El lavado en seco se realiza a mano al detalle de toda la superficie exterior del automóvil con prelavado y resaltado de brillo

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

En resumen

  • Básico 2: lavado exterior detallado y limpieza interior:
  • Vamos mucho más allá, de lo que esperas de un simple lavado de tu vehículo, 90 minutos no son suficientes en nuestro centro, ya que realizamos un tratamiento detallado de 2 lavados a mano y al detalle de toda la superficie exterior del automóvil con 1 pre-lavado y un segundo lavado donde el resaltado de brillo con shampoo protector UV 3 meses, está garantizado.
  • Además se realiza el aspirado de asientos, el suelo de moqueta del automóvil. La limpieza detallada en el interior es completa, pasando por el salpicadero, los paneles de las puertas, los bajos de las puertas, la consola central, el aspirado del maletero y por último el abrillantado de las llantas y neumáticos.

  • Descontaminado y abrillantado:

  • Descontaminado y abrillantado de Carrocería: Tratamiento especial que atiende sólo la zona exterior del vehículo, donde se realiza el descontaminado manual completo de la carrocería del automóvil. Podemos eliminar en una buena proporción todos los restos de contaminación superficial que pueda estar adherida a la superficie del vehículo así como: salvia vegetal, pulverizados, resinas, polvo de frenos, manchas leves de cal, contaminación y oxidación atmosférica que tanto opaca y afean la imagen de la carrocería del vehículo, pasando por los cristales, lunas, molduras y plásticos. Se realiza una posterior aplicación de Teflon, donde resaltamos más aún el brillo y la protección de la superficie con el uso de un polish sintético de 6 meses.

  • Sistema de Re- New Car Virtus Pro:
    • Este Sistema RE-NEW Car Virtus Pro está destinado para aquellos cliente que quieren un re-estreno de su coche. Éste servicio es la unión de varios tratamientos, pasando por el pre-lavado, lavado al detalle y descontaminado y abrillantado de toda la carrocería, molduras, plásticos, etc., incluyendo el aclarado de faros y stop, para darle paso al tratamiento interior donde se realiza el aspirado general completo de todo el habitáculo del vehículo, se limpian los asientos, consola central, salpicadero, las moquetas, alfombrillas, paneles de puerta, bajos de puertas, el aspirado y limpieza del maletero y por ultimo el abrillantado de las llantas y neumáticos.
  • Sistema pulido y abrillantado Virtus pro Basic 2:

 En éste proceso de pulido básico 2 ofrecemos el lavado exterior detallado a 2 pasos. Se usa el pre- lavado, después lavado con cera y la limpieza interior simple del vehículo, para seguir con el pulido, donde se eliminan del 40% al 50% de las marcas, rayas y hologramas. Se resalta el brillo y se aplica sintético de 12 meses.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10:00h a 19:00h. S de 9:00h a 14:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 636 845 526.
Información adicional: suplemento (sucio extremo): 30 €.
Precio original verificado el 2.10.2019
Condiciones generales

Sobre Virtus Pro Valencia

Virtus Pro Valencia es un Centro de Detallado y de Protección de coches localizado en la calle Amador Martínez Rochína. Cuenta con un plantel de profesionales con experiencia en el cuidado y la limpieza de todo tipo de vehículos. Además tienen a su alcance productos y maquinaria para tratar cualquier tipo de mancha ya sea en el interior o el exterior del coche.

Virtus Pro Valencia

Limpieza de automóviles, Limpieza profunda de automóviles