No hay notificaciones nuevas

Calle de Lope de Rueda, 40, Madrid

Menú poke bowl para 2 o 4 personas a elegir entre 6 variedades en Crudo Retiro (hasta 51% de descuento)

Seleccionar la opción
más de 20 visitas hoy, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Se puede elegir entre poké de atún, de salmón, de gambas o de pulpo, entre otros

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
S
SusanaTOP REVIEWERHELPFUL REVIEWER
11 puntuaciones10 reviews
diciembre 18, 2020
El sitio es muy pequeño. No es restaurante como tal. Es un sitio de comprar y llevártelo a casa. Los poke están muy buenos.

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: mediterránea
Menú
Un poké bowl por persona a elegir entre:

Poké Pez mantequilla trufado:
Arroz de sushi e integral, pez mantequilla, soja, aguacate, edamame, algas wakame, pepino, zanahoria, tomates cherry y semillas de sésamo

Poké Atún:
Base de arroz de sushi, atún, salsa kimuchi picante, aguacate, edamame, alga wakame, pepino, cebolla morada, cebolleta y semillas de amapola

Poké Pastrami:
Base de arroz integral, pastrami, salsa barbacoa japonesa, aguacate, apio, edamame, cebolla morada, cebolleta, remolacha y pipas de girasol.

Poké pulpo, salmón mostaza:
Base de quinoa, salmón, pulpo, majo mostaza, aguacate, edamame, alga wakame, pepino, piña, cebolleta y semillas de amapola.

Poké gambas, huevo duro:
Base de arroz de sushi, gambas, huevo duro, salsa cremosa, aguacate, edamame, piña, pepino, zanahoria, cebolleta y semillas de amapola.

Poké salmón:
Base de arroz, salmón, soja dulce, aguacate, pepino, edamame, zanahoria, alga wakame, cebolleta y semillas de sésamo.

***

Una bebida por persona a elegir entre:
Cerveza corona
Refrescos Whole Earth
***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Necesidad de saberlo

Para las reservas realizadas a través de Groupon, puedes cancelar o cambiar tu reserva hasta 12 horas antes de la hora de inicio. Después de este plazo, no será posible realizar un reembolso en efectivo ni modificar tu reserva. Horario: L-V de 13h a 16h y de 20h a 23h. Servicio válido para consumir en el local y servicio pare recoger take away. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales.

Sobre Crudo Retiro

Este restaurante está ubicado en pleno corazón de Madrid, a pocos metros del parque del Retiro. Está especializado en comida vegetariana, vegana y saludable. En Crudo Retiro se utilizan pokebowls, para rellenar con los alimentos que más se adapten a las necesidades y gustos del usuario.