Cerrar
Usa el código FINDEROJO y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Còrsega 636, Barcelona

3, 5 o 7 sesiones de depilación con láser de diodo o SHR en zona a elegir o cuerpo entero en Clínica Sermed

desde
29 €

Tu Groupon

La depilación se puede realizar en una zona mini, pequeña, mediante, grande o todo el cuerpo, que incluye una combinación de las anteriores

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
O
olga
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 29, 2021
Super limpio, súper profesional
M
Margarita
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 15, 2022
Todo súper bien. Hice una sesión de láser para quitar manchas y la verdad es que ha ido súper bien. Se nota la mejora. Me atendió Victoria, que es súper amable y agradable.
D
diosa
1 puntuaciones2 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
febrero 9, 2022
De entrada te dicen que el producto no es de calidad por comprarlo con un cupón. Y amabilidad cero, no repito.
M
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
febrero 7, 2022
Es una tomadura de pelo. El cupon es por una sesión de HIFU en piernas completas. Al llegar primero me preguntaron "en que pierna me lo iba a hacer" y cuando dije que en las dos, tal como decía el cupón, me dijeron que "piernas enteras" solo es la parte anterior del muslo, que "la gente" le llama pierna a todo, pero que la parte externa son las cartucheras, la parte posterior el glúteo, la parte interna, pués la parte interna y que la pierna es solo y exclusivamente la parte anterior. Vaya que se inventan la anatomía y se pasan el diccionario por el forro. Lo que está escrito en el cupón les da lo mismo, dicen que no es responsabilidad suya sino de Grupon y que la culpa de no entenderlo ha sido mia porque no les he llamado antes para preguntar que era la pierna entera. Vamos que si no me hubiera gastado 169 euros hasta me haría gracia la broma. Como me los he gastado y no me han hecho el tratamiento que consta en el cupón me parece simple y llanamente una estafa.
M
Margarita
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
enero 12, 2022
Hice 3 sesiones en el centro y la atención en general fue buena; aunque la 1a chica que me atendió fue un poco desagradable. Parecía que me atendía obligada, como si no le gustara que tuviera un cupón. Sin embargo, las otras 2 veces, me atendió una chica que se llama Victoria (creo) que es súper atenta y muy agradable, fue mucho más cuidadosa al atenderme y explica todo con detalle. Bastante agradable.
G
Guest
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 13, 2021
Totalmente recomendable!, profesionales de primera, he acabado un tratamiento de láser para eliminar manchas y no puedo estar más contenta, te dan las indicaciones y cuidados post tratamiento. Sin duda volvere a confiar en ellos.
I
Ire
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 9, 2021
Todo perfecto. Revivió impecable Repetiré sin duda!
M
Monica
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 8, 2021
No me gustó nada, lo primero al entrar en cabina me sorprendió ver unas toallitas de bebé y ningún producto mas que un bote blanco, pretendía hacerme el tratamiento sin desmaquillarme, cuando le dije que me quitara el maquillaje pues ahí con la toallitas de bebé, al finalizar otra vez toallitas y para casa, el tratamiento duró escasamente 20 min si llegó cuando he leído en varios sitios que es el doble de tiempo. Luego me preguntaron todas como 4 veces si había canjeado el cupón, como si yo fuera una timadora que lo fuese a usar o igual era por la mala organización que tenían en caja, en fin no vuelvo ni que lo pongan a 10€ porque no lo cale
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Tres, cinco o siete sesiones de depilación con láser de diodo o SHR en:
    • Zona mini
    • Zona pequeña
    • Zona mediana
    • Zona grande
    • Cuerpo entero
  • Tipo de láser utilizado: de diodo o SHR
  • Duración por sesión: entre 15 minutos (zona pequeña) y 45-90 minutos (zona grande)

Áreas de tratamiento para elegir:

  • Zona mini: areolas, dedos, empeine, entrecejo, labio superior, línea alba reducida, mentón, nariz, orejas, patillas o pómulos
  • Zona pequeña: axilas, cuello, ingles, línea alba ampliada, manos, nuca, perianal, pies, rodillas o lumbar mujer
  • Zona mediana: abdomen, dorsal lateral, glúteos, ingles brasileñas, lumbar hombre, medios brazos, pubis (sin perianal), pecho, hombros, facial y medias piernas
  • Zona grande: brazos completos, piernas completas, espalda, o pecho y abdomen
  • Para cuerpo entero, se debe elegir una combinación de:
    • Una zona mini
    • Una zona pequeña
    • Una zona mediana
    • Una zona grande

Condiciones

Horario: de lunes a sábado de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 931 893 942 o vía WhatsApp en el 640 304 957. Límite: de 1 cupón por persona.. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 9 mes desde la fecha de compra. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Sobre Clínica Sermed

Este centro se encuentra en la calle Córcega de Barcelona, a pocos metros de la parada de metro Sant Pau/Dos de Maig. Dispone de una amplia variedad de servicios, que van desde medicina general, análisis clínicos o ginecología, hasta tratamientos específicos de estética. En Clínica Sermed se realizan, por ejemplo, liftings con la técnica HIFU, peelings, depilación con láser o aplicación de ácido hialurónico. También ofrecen trasplante capilar, de cejas y de barba.