5.0
Promedio de 2 calificaciones
100%
Mejora el aspecto de tu piel con este tratamiento y despídete de la flacidez facial
Elige entre 1 o 2 ml de relleno en la zona facial que quieras revitalizar. ¡Recupera el grosor de tus labios, atenúa arrugas y estimula la producción de colágeno!
Elige entre 1 o 2 viales de relleno dérmico (de 1 ml cada uno) facial en la zona que desees, un tratamiento diseñado para devolverle el aspecto joven a tu piel. Ambas opciones te permiten elegir entre diferentes zonas de aplicación, como surcos nasogenianos, código de barras, líneas de marioneta o labios.
Se utiliza relleno dérmico reticulado, que puede ayudar a recuperar o aumentar el grosor de los labios, eliminar los surcos faciales alrededor de la boca, los nasogenianos y las arrugas de expresión profundas. Además de ayudar a alisar los pliegues subcutáneos, estimula la producción de colágeno, lo que puede multiplicar y prolongar el efecto antiarrugas.
La duración de los resultados dependerá siempre del grado de concentración y de la reacción individual de cada paciente al relleno dérmico. Con posterioridad, se puede realizar un tratamiento de mantenimiento cada 12-18 meses.
Disfruta de una piel más suave, minimiza las arrugas y recupera la firmeza. En la Clínica López De Hoyos, con casi 20 años de experiencia en el sector, la combinación de tecnología avanzada y su equipo de especialistas ofrece resultados en tecnología dental y estética. Cada tratamiento se adapta a las necesidades individuales, ofreciendo comodidad y personalización en todo momento. Con un compromiso con la estética y el bienestar, la clínica se destaca en servicios de cuidado dental integral y dermocosmética avanzada.