Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Centro de Estética Martha Ávila

P.º de Extremadura, 72, Madrid

Limpieza facial en 7 pasos con masaje facial o punta de diamante y radiofrecuencia en Centro de Estética Martha Ávila

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CONSTI. Finaliza en 6/12.
Aplicar
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La punta de diamante ayuda a que la piel se renueve y aparezca una nueva más cuidada y sana

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
L
Lore
5 puntuaciones5 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 21, 2022
Mejor centro de estética de toda esta web y Madrid entero! Martha y las chicas son encantadoras y toda unas profesionales! Me estoy realizando la maderoterapia y radiofrecuencia y estoy encantada, los resultados no son milagrosos pero si que lo voy notando en dos sesiones.
S
silbe
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 7, 2022
Martha es una estupenda profesional, así como sus tratamientos. El local muy bonito y el trato amable.
L
Leonela
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 12, 2022
Excelente trato! El tratamiento es muy completo. En mi caso lo hice en piernas y trabajan piernas completas, no se limitan a una única zona. Resultados que se pueden apreciar en poco tiempo y aparte el lugar es tranquilo e ideal para relajarse. Definitivamente volvería a comprarlo.

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Limpieza facial: desmaquillado, aplicación de tónico, exfoliación, reblandecedor de la piel, extracción, crema calmante e hidratante y crema final.

Masaje facial. Duración aproximada: 15 minutos.

Radiofrecuencia: consigue tensar la piel mediante el daño térmico controlado de sus capas más profundas, lo que produce una disminución de las arrugas finas, las profundas, los pliegues y un efecto lifting. Duración aproximada: 15 minutos.

Punta de diamante: consiste en aplicar unos granos diminutos que consiguen exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Este tratamiento ayuda a que se renueve la piel y aparezca una nueva más cuidada y sana. Duración aproximada: 15 minutos.

Condiciones

Horario: L-V de 10:00-20:00 y S de 10:00-14:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 641 932 270. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Sobre Centro de Estética Martha Ávila

Centro de estética situado al oeste de Madrid, a solo 5 minutos a pie del metro Puerta del Ángel y junto al tan de moda Madrid Río. El Centro de Estética Martha Avila es un espacio orientado en exclusiva a la satisfacción del cliente, con un ambiente elegante, amplio, chic y luminoso. Su equipo profesional destaca por su amplia experiencia, saber hacer y trato cercano con los clientes, siempre dispuesto a asesorarles. Entre sus múltiples tratamientos ofrecen tratamientos faciales, extensiones de pestañas, presoterapia, radiofrecuencia, maderoterapia, masajes, depilación, manicuras, etc.