Actualmente no disponible

Braun FaceSpa Pro 911 con sistema 3 en 1 de depilación, limpieza y tonificación facial

Depiladora Braun FaceSpa Pro 911

149,99 €
Todavía no...

Destacados

Depiladora Braun FaceSpa Pro 911

Detalles del producto

  • Marca: Braun
  • Con temporizador que trata cada zona durante 20 segundos; el dispositivo vibra cuando toca cambiar la zona a tratar
  • Cabezal de microvibración: 25 microvibraciones por segundo y 200 movimientos por segundo
  • Detección inteligente del cabezal ayuda a garantizar un rendimiento óptimo con cualquier accesorio
  • Batería recargable
  • Resistente al agua
  • Color del capuchón protector: bronce
  • Funda: gris
  • Cepillo de limpieza facial permite limpiar los poros de la piel en profundidad
  • Apto para uso diario y pieles sensibles
  • Se recomienda cambiar el cepillo cada 3 meses
  • Contenido del paquete: depiladora facial Braun FaceSpa Pro 911, cabezal depilador, cabezal de microvibración, cabezal del cepillo de limpieza, base, funda, escobilla y enchufe SmartPlug

Condiciones

Entrega: €2,99 (excluido). Hasta 15 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 27/06/2018.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.