Política de devoluciones

Esta política de devoluciones solo se aplica a los productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH (“Groupon Goods”) en la página web de Groupon Spain o la aplicación móvil. Esta política de devoluciones NO es aplicable en ningun cupón comprado en Groupon Spain que haya que canjear con otra empresa para recibir el producto.

Devolución de un producto no deseado:

Como se describe en las Condiciones de Venta, usted tiene hasta 14 días naturales a partir del día siguiente de la recepción de su producto para desistir de la compra y devolver los bienes adquiridos utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online, a menos que las condiciones particulares de la oferta establezcan que el producto no puede ser devuelto. Si hubiera pedido varios productos en un solo pedido, o el envío de sus productos consistiera en varias piezas, el periodo de desistimiento no comenzará hasta que reciba el último objeto o pieza. En todo caso usted se hará responsable de los costes de envío de la mercancía por la devolución cuando haya cambiado de opinión en relación al producto adquirido. Tenga en cuenta que cuanto antes devuelva los productos, más rápido podremos procesar su reembolso.

Una vez que los productos nos han sido devueltos serán inspeccionados por nuestra parte. Tenga en cuenta que los productos no deseados no deberán haber sido usados, debiendo conservar su embalaje original y encontrarse en las mismas condiciones en las que se adquirieron. Debes asegurarte de que el producto está correctamente embalado para evitar que se dañe en el transporte. Si tras la inspección se determina que las mercancías se encuentran dañadas, Groupon no podrá procesarle su reembolso y nos pondremos en contacto con usted a través de correo electrónico para informarle de la situación. Si no, la devolución será procesada dentro de los 14 días desde la devolución del producto.

Productos defectuosos o no conformes:

Si el producto le ha llegado con algún defecto o no se corresponde con la descripción indicada en la oferta en el momento de la entrega, usted tiene el derecho a la devolución del producto utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online. Si un producto llega a ser defectuoso pasado el periodo de devolución, no podrá efectuar su devolución utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online. Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente tan pronto como se dé cuenta de cualquier problema en el producto recientemente adquirido. Es por ello que le animamos a examinar cada producto cuidadosamente nada más recibirlo.

Tenga en cuenta que si devuelve productos defectuosos o aparentemente no conformes a la oferta por la que se adquirieron, una vez devueltos a Groupon, los productos serán inspeccionados en nuestro almacén. Si por nuestra parte se encontrara un defecto o fallo o se determinara que el producto no se corresponde con su pedido, estaremos encantados de proporcionarle el reembolso completo del importe, de conformidad con la ley aplicable. Los productos que hayan sufrido un mal trato, hayan sido modificados o cambiados pueden no ser conformes con esta política y por lo tanto no ser aceptados en el momento de la devolución. Si esto fuera de aplicación a su orden nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para comunicárselo.

Si por el contrario, finalmente su devolución cumple con los requisitos establecidos, su reembolso será procesado en el plazo de 14 días desde la recepción de su devolución.

¿Cómo hacer una devolución utilizando nuestro Centro de Devoluciones Online?:

Para realizar la devolución de un producto, debe utilizar nuestro Centro de Devoluciones Online disponible desde su cuenta Groupon. Siga los siguientes pasos. Excepto en casos de defecto, fallo o procuctos no conformes, las devoluciones que no cumplan con estos requerimientos serán rechazadas.

1. Inicie sesión en Groupon y vaya a la sección Mis Pedidos.
2. Localice el pedido que quieres devolver, haz clic en ver detalles y haga clic en Clic para devolver.
3. Seleccione una opción del desplegable de Motivo de devolución, y añada la información adicional que desee en el recuadro de Detalles de la devolución.
4. Haz clic en Continuar y luego en Imprimir etiqueta de devolución para imprimir la etiqueta de devolución del pedido.
5. Siga las instrucciones de su etiqueta, colocándola en el exterior del paquete.

Groupon Goods solo puede aceptar devoluciones vendidas por Groupon. Cualquier producto devuelto accidentalmente a Groupon Goods no podrá ser reenviado al usuario. Groupon Goods no será responsable de estos pedidos.

Por favor tome nota de que los productos de grandes dimensiones, cuyo peso exceda de 30 Kg o 210 cm no podrán ser devueltos utilizando el Centro de Devoluciones Online. Para devolver estos productos, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al Cliente.

Condiciones específicas sobre devoluciones por categoría de producto:

Mientras que, por norma general, las condiciones de la oferta indicarán siempre si un producto es susceptible o no de devolución, abajo podrás encontrar una lista de productos con limitaciones y condiciones adicionales.

Categoría

Condiciones específicas

Productos para el bebé.

Todos los productos destinados a bebés deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron recibidos. Si tras inspeccionar el mismo, este aparentara haber sido usado, estuviera desgastado o sin etiquetas, Groupon Goods no podrá realizar su devolución

Artículos de cama y colchones

Por razones de higiene no podemos aceptar devoluciones de colchones o artículos de cama cuyo embalaje haya sido abierto o desprecintado. Como artículos de cama estarán incluidos edredones, almohadas, cubre colchones, sábanas, entre otros.

Joyería

Por motivos de higiene no podemos aceptar ninguna devolución de joyería y bisutería relacionada con perforaciones corporales como por ejemplo pendientes.

Artículos perecederos: alimentos, bebidas y flores

No se aceptarán devoluciones de productos perecederos como pueden ser: Alimentos, bebidas y flores.

Ropa, calzado y relojes

La ropa debe ser devuelta sin haber sido usada y en las mismas condiciones en las que se recibieron, con todos sus accesorios. Si en la inspección del producto a su llegada, la prenda se apreciara desgastada, sucia o careciera del etiquetado, Groupon Goods no podrá aceptar la devolución. No se aceptarán por razones de higiene, las devoluciones de determinadas prendas consideradas como ropa íntima, ropa de baño, etc

Salud y belleza

Por razones de higiene y seguridad, no se aceptarán devoluciones si el precinto del producto se hubiera roto o si el producto hubiera sido abierto y/o haya sido manifiestamente objeto de uso.

Mobiliario y menaje del hogar (interior y exterior)

No se aceptarán devoluciones de ningún mobiliario de montaje por parte del usuario que haya sido completos o parcialmente ensamblados. Tratamos de proporcionar medidas exactas por lo que no se aceptarán devoluciones cuya causa sea la imposibilidad de acceso del pedido por la puerta de la vivienda de destino. Los productos deberán estar en perfectas condiciones y no haber sido objeto de uso.

Libros

Los libros podrán devolverse siempre que se conserven en perfectas condiciones.

CDs & DVDs y otros soportes digitales

No se aceptarán devoluciones en determinados productos de electrónica como programas informáticos, CDs, DVDs y demás soportes digitales o de otras categorías en caso de que hayan sido desprecintados.

Periódicos y revistas

No se aceptaran devoluciones de periódicos y revistas

Electrónica

Con el fin de proteger su privacidad y otros intereses en relación a sus datos, por favor, antes de realizar la devolución es recomendable que elimine todos los datos y restablezca los productos electrónicos a los ajustes de fábrica iniciales. Groupon Goods no se responsabiliza de los datos contenidos en los artículos devueltos.

Si usted no cumple con las disposiciones previstas en la presente política de devoluciones, Groupon Goods se reserva el derecho de rechazar las devoluciones o cobrarle nuestros honorarios y gastos por tramitación.

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