Cerrar
Hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código OCIO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Bonjour Madame

Calle balmes 448, tienda 3, Barcelona

3 o 6 sesiones de tratamiento reductor corporal con cavitación, radiofrecuencia y masaje drenante en Bonjour Madame

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional OCIO. Finaliza en 7/10.
Aplicar

Tu Groupon

Las sesiones de cavitación, radiofreciencia y masaje manual tienen como objetivo ayudar al cuerpo a drenar los lípidos localizados

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
V
Vero
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 18, 2022
La chica que me atendió muy amable , instalaciones muy limpias. Me hice maderoterapia y salí encantada de allí. En todo momento me explico todo lo que me haría y estuvo muy pendiente. La verdad lo recomiendo y yo repetiré. =)
Y
Yolanda
7 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
hace 3 días
Cuidado, envias el cupon por wasap y te lo validan sin haber hecho uso. Groupon ya conoce lo ocurrido. No os fieis enseñar el cupon cuando hagáis uso de el
Ha respondido
Ver Comentario +
A
Ali
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 13, 2022
Excelente masaje! %100 recomandable! Me he salido muy relajado. Seguro que lo Repetiré. El centro esta muy limpio y sin ruido.
J
Joselyn
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 16, 2022
Me encantó, súper contenta con el resultado!!!🙂
S
Sonia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 15, 2022
Me atendió Michele . Muy profesional y en todo momento te informa del proceso del Lifting . Para mi cita , por teléfono me atendió Eye, muy amable y encantadora . Recomiendo este centro.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

3 o 6 sesiones de cavitación , radiofrecuencia y masaje drenante manual con opción a mascarilla reductora:

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo, la capa más profunda de la piel con el objetivo de facilitar la eliminación de la grasa

  • Radiofrecuencia: es un sistema que genera un campo eléctrico que fluye del polo positivo al negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor ayudando a combatir la flacidez y la celulitis

  • Masaje drenante: ayuda a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis
    • Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos
  • Mascarilla reductora: ayuda a la lipolisis (la quema de grasas), activando la circulación, para eliminar la grasa, evitando la absorción de grasa y estimulan la actividad de los adipocitos, las células que forman el tejido adiposo

Duración:

50 minutos por sesión aproximadamente

Condiciones

Horario: L-V de 10:00 a 21:00 h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 644 455 657 indicando tus datos personales y QR del cupón. No se puede acudir al Centro con bicicletas, patinetes, etc.
Si el cliente se retrasa en la hora establecida para recibir el servicio, éste tiempo se restará del tiempo de duración. En caso de no presentarse a la cita se dará por realizado el servicio.
Oferta no válida para embarazadas. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es).

Sobre Bonjour Madame

Salones de estética situados en Barcelona centro, ubicados en la calle Felipe II y en la calle Balmes. Especializadas en uñas, tienen una amplia carta de manicuras y pedicuras con distintas opciones de diseño. En Bonjour Madame también ofrecen tratamientos de pestañas y microblading.