No hay notificaciones nuevas

Beauty Max Vallecas

Avenida Pablo Neruda, 13, Madrid

1 o 3 sesiones de masaje con maderoterapia en Beauty Max Vallecas

Seleccionar la opción
más de 40 visitas hoy, ¡actúa ahora!
Esta empresa está abierta y está tomando medidas para ayudar a proteger tu salud siguiendo todas las leyes y reglamentos aplicables en relación al COVID-19.

Tu Groupon

Masaje corporal relajante o drenante adelgazante localizado

Acerca de esta oferta

  • Incluye: 1 o 3 sesiones de masaje con maderoterapia

Masaje corporal relajante o drenante adelgazante localizado

La maderoterapia puede ayudar a aliviar nudos producidos por las tensiones acumuladas, a drenar, a eliminar líquidos, a alisar la piel de naranja y a remodelar la figura. Podrá elegirse zona entre espalda, abdomen, glúteos, entre otros.

La maderoterapia se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede ayudar a la relajación y a reducir el nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por malas posturas o actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.

La maderoterapia facial puede tener un efecto reafirmante y ayudar a reactivar la producción de elastina y colágeno, así como mejorar la circulación sanguínea, tonificar el rostro y activar la circulación sanguínea y linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del cuerpo.

La duración de las sesiones es de 45 minutos aproximadamente.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h a 20h

Reservas: con 24h de antelación, en el 917 772 979. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Válido para nuevos clientes
Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales.

Sobre Beauty Max Vallecas

Es un centro de estética que está ubicado en la avenida Pablo Neruda, Madrid. Ofrece servicios como cavitación, radiofrecuencia, fotodepilación, presoterapia, masajes y tratamientos anticelulíticos y reductores, entre otros. En Beauty Max Vallecas también ofrecen mesoterapia y microdermoabrasión con punta de diamante.