Cerrar
Usa el código CERCA20 y disfruta de hasta 20% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Baños Árabes Hotel Macià Real de la Alhambra

MIRADOR DEL GENIL 2, GRANADA

1 o 2 sesiones de HIFU en zona a elegir en Baños Árabes Hotel Macià Real de la Alhambra (hasta 56% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Zonas a elegir entre rostro completo, piernas completas, abdomen, flancos o glúteos

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
N
Natividad
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
febrero 27, 2022
Es pequeño, sólo había tres piscinas y dos chorros de agua. El agua del jacuzzi estaba hirviendo, no me pude bañar en el. El recepcionista estaba de mal humor porque no encontraba el hombre de mantenimiento para arreglar el termostato del jacuzzi. El masaje fué lo único que estuvo bien. Y la copa de cava brilló por su ausencia, sólo nos ofrecieron te.
A
Albaa
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
febrero 25, 2022
baños árabes muy bien ambientados. piscina fría, templada y caliente (hirviendo) y baños de vapor. Muy relajante y prácticamente solos. el masaje de 15 minutos muy bueno. sin duda lo recomendaríamos y repetiriamos
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
diciembre 6, 2021
Groupon te dice que hace una oferta al 50% de descuento pero luego llegas al hotel y tienen el mismo precio. Los vestuarios de mujeres no tenían taquillas libres y te tenías que cambiar en un taburete delante de la puerta que te veía todo el mundo des de fuera. Los baños arabes son bastante pequeños pero el massage estuvo bien.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 27, 2021
El personal muy amable. Las instalaciones son pequeñas pero al tener un aforo reducido no ha sido incomodo. Tiene incluido el parking. El masaje muy relajante.
F
Felipe
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 23, 2021
El regalo perfecto para relajarse como Dios manda. Muy amables y ambiente muy muy tranquilo y acogedor. Repetiremos!
C
Claudia
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 11, 2021
Sin duda un 10/10. Cogí el pack con 15 minutos de masaje y cava. Desde el minuto 1 nos han tratado increíblemente bien, han sido súper amables y hospitalarios. Hemos ido un sábado por la mañana ya que fue lo que nos recomendó Alberto, el hombre que nos atendió, una persona amable y muy profesional al igual que todo el equipo al que quiero agradecer por habernos hecho sentir tan cómodos. ¡Gracias!
L
Lourdes
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
septiembre 2, 2021
No lo volvería a comprar. Literalmente tiene 3 cosas: una piscina templada que está más caliente que el jacuzzi, piscina pequeña fría y baño turco. Para mi gusto no controlan el aforo. En un sitio tan cerrado y las personas sin mascarilla se juntan demasiadas. Cogí el masaje y no es nada relajante, ni activa, ni tonifica. No es agradable, lo siento por las masajistas pero es la realidad.
C
cristina
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
abril 28, 2021
el hotel ese del cupòn está cerrado . Te ofrecen el catalonia . Està bien pero es pequeño, el agua estaba templada . Aunque el servicio ha estado muy bien . Hay aforo reducido . solo estabamos dos .

Acerca de esta oferta

Detalles del tratamiento:

  • El tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) es un sistema no quirúrgico para realizar liftings y tensados cutáneos, tanto a nivel facial como corporal.
  • Esta tecnología actúa en las diferentes capas de piel: dermis profunda, epidermis y en los SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial), realizando microquemaduras a diferentes profundidades
  • Así, provoca la neocolagénesis y elastogénesis, lo que puede ayudar a combatir la flacidez.
  • El efecto puede llegar a durar un año aproximadamente, dependiendo de la persona, su piel y estilo de vida.

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de D-V de 10h-14h y de 17h-22h; S de 10h-22h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, en el 958 222 889 (ext. 791). Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 8/04/2021
Condiciones generales

Sobre Baños Árabes Hotel Macià Real de la Alhambra

Este circuito termal y de spa se encuentra en el Hotel Macià Real de la Alhambra, un espacio diseñado como una reproducción de los baños árabes de la Alhambra. Sus instalaciones cuentan con piscina de agua caliente, piscina dinámica con jacuzzi, chorros lumbares y cervicales, piscina de agua fría, baño turco, crioterapia y zona de relajación, entre otros. Además de circuitos relajantes, en Baños Árabes Hotel Macià Real de la Alhambra se ofrecen servicios de estética, tales como depilación, maquillaje, masajes o servicios de peluquería.