No hay notificaciones nuevas

2 Localizaciones

Curso para obtener el carné de moto A1 o A2 con 3 o 4 prácticas en Autoescuela GM

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Incluye 3 o 4 prácticas (2 o 3 de maniobras y 1 de circulación)

Opiniones de los clientes

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

  • Incluye: Curso para obtener el carné de moto A1 o A2 con 3 o 4 prácticas (2 o 3 de maniobras y 1 de circulación)

Para obtener este carné deberás superar 4 exámenes:

  • Teórico común: hay que realizar el mismo examen que se hace para el carné B. Contenidos de seguridad vial y de coche. Si ya tienes el carné B no tendrás que hacerlo.

  • Teórico específico de moto: contenidos de motocicleta y de seguridad vial.

  • Práctico de maniobras en circuito cerrado: deberás superar dos exámenes, el primero sobre un circuito cerrado en el que tendrás que demostrar tu equilibrio sobre la motocicleta, realizando diversos giros cerrados, acelerando y frenando la motocicleta. Y un segundo circuito que deberás realizar en menos de 25 segundos, con zonas de giros abiertos, un cambio de sentido de la marcha y una recta final con 2 giros más. El examen se hará en Alcalá de Henares, por ello en Autoescuela GM realizarás prácticas, desde el primer día, en el mismo circuito donde te examinarás.

  • Práctico de circulación en tráfico real: deberás manejar una motocicleta de 125cc, escuchando al examinador por medio de una radio integrada en el casco, respetando siempre las indicaciones que te den y las normas de circulación. El examen se realizará por Alcalá de Henares, por ello en Autoescuela GM realizarás prácticas por las zonas habituales en las que se realizará el examen.

Se debe de tener un mínimo de 16 años. Podrás conducir vehículos de movilidad reducida. Motocicletas con o sin sidecar con una cilindrada máxima de 125cc, una potencia máxima de 11 kw. y una relación potencia/masa máxima de 0,1 kw./kg. Y vehículos de 3 ruedas cuya potencia máxima no exceda de 15 kw. Los conductores que posean el permiso de la clase B y tengan más de 3 años de antigüedad, pasarán a tener este permiso de forma automática, sin necesidad de examinarse.

Necesidad de saberlo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L a J de 10h a 13:30h y 17h a 21h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 91 070 98 03 (Rivas-Vaciamadrid) o en el 91 070 32 97 (Vicálvaro). Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Las cuotas del examen no están incluidas. Válido para nuevos usuarios.
Precio original verificado el 03.07.2020
Condiciones generales

Sobre Autoescuela GM

Es una autoescuela que ofrece cursos de conducción con profesores titulados. Además, incluye asesoramiento personalizado, tutoriales online, test, clases donde se pueden hacer todas las preguntas y más.