Venta 74 usados hoy

3 Días Para Encontrar Tu Media Naranja. ¡Inténtalo Ahora!

3 días de prueba para encontrar tu media naranja. ¡Regístrate ahora y encuentra el amor de tu vida!

Ver venta
3 Días Para Encontrar Tu Media Naranja. ¡Inténtalo Ahora!
Venta

¡Cupón verificado!

10 usados hoy

Conoce A Solteros Y Solteras En Meetic.es

Ver venta
Conoce A Solteros Y Solteras En Meetic.es
Venta

¡Cupón verificado!

Registrate En Meetic Y Conoce A Tu Media Naranja

Ver venta
Registrate En Meetic Y Conoce A Tu Media Naranja
Venta

¡Cupón verificado!

Disfruta De La Mejor Web De Citas Con Meetic.es

Ver venta
Disfruta De La Mejor Web De Citas Con Meetic.es
Venta

¡Cupón verificado!

Descubre Tu Compatibilidad Con Otros Usuarios De Meetic.es

Ver venta
Descubre Tu Compatibilidad Con Otros Usuarios De Meetic.es
Venta

Encuentra La Pareja Que Buscas En Meetic

Regístrate gratis, crea tu perfil en Meetic y encuentra la persona cómo tú!

Ver venta
Encuentra La Pareja Que Buscas En Meetic

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Venta

2 Meses Al Precio De 1

Caduca 31/12/2016 CEST

Ver venta
2 Meses Al Precio De 1

Sobre Meetic

Si eres uno de los más de diez millones de españoles y españolas mayores de 20 años que se consideran a sí mismos solteros y solteras, seguramente has escuchado más de una vez hablar sobre Meetic.

No en vano, Meetic es el líder europeo de encuentros por Internet y el principal portal de búsqueda de amor y pareja de nuestro continente. Forma parte del grupo Match Group (al cual también pertenecen otras compañías como Tinder, Match, Plenty of Fish, Partner…) que se ha expandido hasta llevar los productos de sus 45 marcas a casi cualquier lugar del mundo.

La misión de Meetic es ayudar a sus usuarios a conocer gente nueva, hacer amistades y, con suerte, encontrar el amor. Para ello te garantizan un entorno de fácil utilización, seguro y de calidad donde lo más importante es tu satisfacción y tu seguridad.


¿Cómo funciona Meetic?

Meetic funciona mediante una original y atractiva plataforma de uso muy intuitivo, que no tardarás en dominar.

Por supuesto, lo primero que tienes que hacer para encontrar al amor es registrarte en Meetic. El registro en Meetic es absolutamente gratis, aunque muchas de las herramientas son de pago.

Tras registrarte, crea tu perfil de usuario ¡y no te olvides de activarlo a través del correo electrónico de confirmación! Si no lo haces, los demás usuarios no podrán verte.

¿Ya has activado tu usuario? ¡Perfecto! Lo siguiente será definir tu perfil mediante los tests que Meetic pone a la disposición de todos los usuarios (es gracias a estos tests que te será más fácil decidir con quién quieres contactar, puesto que te permitirán conocer a grandes rasgos a otros usuarios antes de iniciar conversación con ellos). Este es un buen momento, además, para subir tus fotos. Recuerda: los perfiles completos y con un buen número de fotos reciben muchísimas más visitas que los perfiles que no cumplen estas características.

Una vez tu perfil esté preparado, podrás partir en la búsqueda de tu media naranja utilizando el menú «Búsquedas». El uso de este menú, podemos añadir, es realmente divertido y gracias a él y su gran variedad de opciones podrás definir tu prototipo de pareja y empezar una conversación con quien más se asemeje a él.


¿Cómo puedo saber que Meetic es una plataforma segura?

La prioridad principal de Meetic es que te sientas seguro o segura al utilizar sus servicios. Para ello, trabajan con ahínco en la verificación de los perfiles, la eliminación de los perfiles incorrectos y el control sistemático de los anuncios y fotos antes que estos sean publicados en línea en la web.

Además de esto, Meetic pone a tu disposición una serie de consejos de comportamiento, tanto online como offline para que puedas disfrutar de tu experiencia al 100 %. Algunas de estas sugerencias tienen que ver, por ejemplo, con tu información financiera y personal. También contarás con la posibilidad de alertar a la plataforma sobre comportamientos incorrectos con el botón «Alerta al moderador», así como te será posible bloquear a aquellos usuarios que no desees que te sigan contactando, aunque esperamos que esto no sea necesario.


¿Qué son los eventos de Meetic?

Los Eventos son actividades que organiza Meetic para que sus usuarios puedan conocerse fuera del sitio web, en vivo y en directo, y compartan un buen rato con otros solteros.

Hay eventos para todos los gustos: orientados a los juegos y deportes, al aire libre, eventos especiales, experiencias culturales, Experiencias Meet & Chef… Todos los eventos se desarrollan de manera natural, como una quedada cualquiera con otros amigos en un bar cercano a tu casa. La diferencia es que, esa noche, sabes que todos (o casi todos) los asistentes son solteros y solteras abiertos a conocer gente nueva.

Se celebran en establecimientos de calidad que han sido seleccionados por Meetic para satisfacer todo tipo de gustos: desde bares tradicionales hasta locales de cócteles de moda. Los solteros son invitados en función de su sexo, edad y lugar de residencia para garantizar un encuentro y contacto de calidad.


¿Qué clase de ofertas tiene GROUPON para Meetic?

Con los cupones de GROUPON encontrar el amor es mucho más fácil, cómodo y divertido de lo que nunca antes había sido. Olvídate de los infructuosos intentos en interminables noches de bar. Ya no tendrás que tratar de descubrir si esa persona que te ha llamado la atención es soltera y está disponible: con Meetic, lo tendrás claro desde el principio. Encuentra a otros solteros afines a ti, a tu personalidad y a tus gustos con un rápido movimiento de ratón.

¡No te cortes! Utiliza los cupones de GROUPON para entrar en Meetic y comienza a conocer gente nueva. ¿Quién sabe? Este podría ser el comienzo de una bonita amistad… o de algo más.

Con los vales de promoción de GROUPON estarás un paso más cerca de la felicidad. Si te sientes preparado o preparada para ello, no dejes de revisar nuestras oportunidades. Echa un ojo a algunos de nuestros cupones más recientes y populares:

• 3 días de prueba gratis para encontrar a tu media naranja.
• Regístrate y crea tu perfil gratis.
• 2 meses al precio de 1 en Meetic.
• Invitaciones a Los Eventos de Meetic al registrarte.


¿Cómo uso mis cupones de GROUPON en Meetic?

En GROUPON buscamos hacerte la vida mucho más fácil.

De hecho, te aseguramos que lo más complicado será solo el primer paso: elegir tan solo uno de nuestros muchos y fantásticos cupones. Al hacer clic sobre tu cupón preferido, surgirá una ventana con el resumen de tu groupon. Utiliza ahora el botón «Compra ahora» para dirigirte a la web de Meetic y disfrutar de tu oferta, que habrá quedado activada automáticamente.


¿Cómo puedo saber si mi cupón ha expirado?

Los cupones de GROUPON son revisados y actualizados constantemente para que nunca pierdas una buena ocasión para conocer a alguien especial. Por este motivo, se van renovando y algunos cupones pasarán a la sección de «Cupones caducados». Sin embargo, algunos de estos cupones recientemente caducados funcionan todavía en ocasiones, así que si realmente tienes mucho interés en alguno de ellos siempre puedes probar a usarlos.

Puedes conocer la fecha de expiración de tu groupon en el resumen del mismo, justo debajo de la descripción.


¿Tiene GROUPON otras promociones para más portales de citas?

En GROUPON tenemos también descuentos para eDarling, otra de las grandes plataformas de contactos, tan popular como Meetic.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código