Ofertas en AXA Seguros de Viaje

Estamos añadiendo miles de nuevos cupones cada día. Mientras, Haz clic aquí para ver grandes ventas pasando en Axa Assistance.

Cupones caducados

Los cupones recientemente caducados a veces funcionan, así que inténtalo

Código promocional

5% Dto. En Seguros Para Estudiantes

Caduca 15/07/2016 CET

Obtener un código de cupón
5% Dto. En Seguros Para Estudiantes
Código promocional

Seguro De Viaje AXA ASSISTANCE

Descripción: Seguro de viaje AXA ASSISTANCE asegura la mayor tranquilidad en todos tus viajes • Cupón: OTOÑO10 • Solo valido para Seguros de viaje por ocio. • Fechas: Promoción válida hasta el 31 Octubre 23:59 CEST

Caduca 31/12/2015 CET

Obtener un código de cupón
Seguro De Viaje AXA ASSISTANCE

Sobre Axa Assistance

Utiliza los códigos promocionales de AXA Assistance, una compañía de seguros multinacional especializada en asistencia que opera en el mercado español desde hace más de 50 años. AXA Assistance ofrece seguros de asistencia en viaje y posee una red médica propia a nivel internacional. Su presencia a nivel mundial y el alcance de su organización le permite disponer de recursos en todas sus sedes en más de 30 países, así como ofrecer una asistencia global e inmediata.

Con las promociones y ofertas de seguros de viaje de AXA Assistance disfrutarás de máxima tranquilidad en tus desplazamientos, sea cual sea el destino. Entre las principales coberturas de los seguros de viajes se incluyen las siguientes: gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización con cobertura internacional; seguro de equipaje; gastos odontológicos de urgencia en el extranjero; transporte o repatriación sanitaria; y billete de ida y vuelta para un familiar en caso de hospitalización, entre muchas otras opciones. También tienes la opción de contratar un seguro de cancelación.

No importa si se trata de un viaje de ocio o de negocios: AXA Assistance te proporcionará toda la seguridad que necesitas. Aprovecha las ofertas de seguros de viaje de AXA Assistance y usa los códigos promocionales para disfrutar de los mejores precios.

Cómo funcionan los cupones

Clic para copiar el Código