No hay notificaciones nuevas

Diver Acuario

C/ Cardenal Rossell, 118, Palma de Mallorca, Islas Baleares 07007 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Diver Acuario es un parque de ocio infantil situado en Pont d´Inca. En el local disponen de 3 zonas que cuentan con pista americana, fútbol y castillo hinchable, pasarela con disfraces y consolas. Cuentan también con zona para bebés y actividades de animación, magia, minidisco y Diver spa.

Comentarios

Reportar | hace 2 años
El año pasado fuimos y fue mejor. Las chicas siguen siendo muy atentas; el problema son las instalaciones que están mas descuidadas a pesar te tener mucho potencial y la comida que era mejorable. Con muy poco más podrían ser un referente. Saludos.
Reportar | hace 2 años
Muy buena atención ,mejorable en instalaciones....pero aconsejo la opción spa
Reportar | hace 2 años
A parte del cupon, solicité varias cosas y no era lo solicitadi... Me dijeron q por 30e€ mas salcaria la tarta lady bug, bailarian y harian juegos... Solo bailó una cancion y les hizo buscar un yoyo, escondido.... Pedi una barra grande y me dijeron q habian tenido.problemas y le habian traido 2 barras, q me harian dos barras por el precio.de una... Cuando vi, las dos barras, eran diminutas, se me cayó la cara de verguenza. No tenian cafetera, ni cañas ni botellas de agua individuales, El menu infantil estaba frio.... No sé, me llevé un chasco....
Reportar | hace 2 años
Todo bien, sólo le falta mantenimiento a las instalaciones.
Reportar | hace 3 años
El sitio está muy bien, pequeño pero suficiente. La comida también bien el pero lo pongo a que casi no vimos a las chicas que estaban en otra sala, los niños tenían sed y tardamos en qué salieran. Por otro lado el trato correcto.
Reportar | hace 3 años
Esta muy bien y las chicas son muy atentas!! Sin duda repetiré!
Reportar | hace 3 años
Fue una gran fiesta, trato muy amable y divertido, lo pasaron de fabula. Sin duda repetiremos.
Reportar | hace 3 años
Trato super agradable, la comida casera y buena. Todo fue genial
Reportar | hace 3 años
La oferta no es tan oferta ya q lo tienen ya establecido así Y te aplican un dto que no se aplica nada más q en spa.
Reportar | hace 3 años
Coji un cumple para 20 niños... aunque con extras no incluidos en el cupón. Pero fue exclusivo, solo estábamos nosotros, las chicas estuvieron muy bien. Todo estaba limpio y organizado..y los niños disfrutaron. Hay muchos espacios diferentes para el juego.. Estoy muy satisfecha...gracias

Alrededor de esta Ubicación
Diver Acuario

Lugares Cercanos

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Diver Acuario.