ANTONIO GARRIDO

Salón de belleza
Calle Jorge Juan, 43, Madrid, Madrid 28009 Calle Jorge Juan, 43, Madrid Direcciones
Mapa
¡Sé el primero en recomendar este sitio!
83% de 12 clientes lo recomiendan

Ofertas (2)

De Nuestros Editores

Es una peluquería y asesoría de imagen de Antonio Garrido ubicada en Madrid. Ofrece tratamientos capilares, cortes, peinados, tratamientos de color, así como maquillaje y tratamientos corporales. Además, ha sido premiado con el "Dedal de Oro de la moda 2014", como estilista de moda. Utiliza los productos de las marcas L'Oréal, Inoa, Kérastase, y Redken, entre otros.

Comentarios

250
4 Tips
Verificado
Reportar | hace un año
Lo que me ha parecido mal es que en el bono pone "Sesión de peluquería y estilismo con tinte y mechas, corte, asesoramiento de imagen, lavado, peinado e hidratación". Cuando dije que quería tinte y mechas me dijeron que el tinte sólo incluía de raíz, si era total tenía que pagar otra cantidad. Al final sólo me dieron la raíz y mechas de dos colores y el resultado me gustó, pero no es lo que figura en la oferta.
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Gente encantadora y súper profesional. Tuve la suerte de que me atendiera Paco, el cual me aconsejo de maravilla, tanto para el corte como para el color. Salí de la peluquería encantadísima y súper contenta!!! Sin duda para repetir...Entre con el pelo fatal e hicieron un milagro!!!Eternamente agradecida...
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Muy Profesionales. Trato exquisito. Gran calidad de productos. Muy recomendable
¿Te ha resultado útil?
Verificado
Reportar | hace un año
Llevaba mucho tiempo sin tener el pelo tan bien. Un color supernatural, un peinado sencillo, y parece que tengo un pelazo. Son unos artistas. Me ha compensado con creces.
¿Te ha resultado útil?

Alrededor de esta Ubicación
ANTONIO GARRIDO

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó ANTONIO GARRIDO.