Sobre Puerto Navacerrada

[missing es_ES 'js.modules.megamind_widgets.more_recommendations' translation]

[Missing js.modules.merchant_reviews.title_text]

4.24
[Missing js.modules.merchant_reviews.total_reviews]
[Missing js.modules.merchant_reviews.verified_title]

[Missing js.modules.merchant_reviews.verified_text]

C
Claudio
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 1 month ago
Muy buena experiencia
J
Javier
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 2 months ago
Un lujo poder esquiar así y con este precio. La pista del bosque es una maravilla
J
José
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 2 months ago
Increíble el estado de la nieve con lo poco que había nevado. La gente del Puerto hace milagros. Trabajan de 10.
N
Nicole
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 3 months ago
Tubimos un día increíble. Todo fué fantástico.
L
Luis
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 1 year ago
Perfecto. Pasamos un día genial
R
Raul
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 2 months ago
A pesar de estar masificadas las taquillas de la estación del puerto de Navacerrada las cuales abren 15 minutos antes de abrir las pistas, lo que hace imposible estar en pista a la hora de comienzo perdiendo tiempo de la actividad, en esta ocasión abrieron también las oficinas generales para despachar forfait lo que redujo un poco el tiempo de espera, quedando solo en 45 minutos desde la apertura de taquillas.
M
Marius
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 1 month ago
No he canjeado nada , los del puerto no me dejaron utilizarlo , quiero el reembolso
G
Guest
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_ratings]
[Missing js.modules.merchant_reviews.user.total_reviews]
· 2 months ago
Decepción en la gestión del vale de Groupon con excusas tales como "no lo lee, ese código QR no vale...". Total, una hora de espera pasando frío para finalmente, codificar manualmente el código, cosa que se pudo hacer desde un primer momento. El resto de la estancia perfecta.

¡Regístrate!

Ahorra hasta un 70% en miles de ofertas increíbles de Madrid

Descubre restaurantes top, spas, cosas que hacer y muchas ofertas diarias más