No hay notificaciones nuevas

BALNEARIO FUENTE AMARGA

Avenida Fuente Amarga, s/n, Chiclana de la Frontera, Cadiz 11130 Direcciones

Ofertas (3)

De Nuestros Editores

Más de 200 años de historia acompañan al Balneario Fuente Amarga, el centro termal de Chiclana que, desde 1803, ofrece los beneficios de sus aguas en una gran variedad de tratamientos. Dolores, afecciones reumáticas, problemas respiratorios, estrés y afecciones dermatológicas son algunas de las dolencias que se pueden tratar en este centro situado a pocos minutos de las bodegas de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

En su edificio es posible apreciar el legado hispano musulmán de Andalucía: arcadas, anchos pasillos, bañeras de mármol y mucho más. El balneario cuenta con 32 salas de baños individuales con su bañera de mármol de Carrara, ventilación directa y luz natural. Además, dispone de espacios para la aplicación de masajes y tratamientos de estética como manicura, pedicura u otros.

Además, sus aguas se clasifican como hipertónicas, alcalinas, cloruro sódicas, sulfurosas y sulfato cálcicas. Entre sus componentes más importantes a destacar el cloro, el sodio y el azufre, este último en su máxima concentración.

Alrededor de esta Ubicación
BALNEARIO FUENTE AMARGA

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó BALNEARIO FUENTE AMARGA.