No hay notificaciones nuevas

Centro De Masajes Maria Dolores Navalon

Avenida de Canarias 341- 1º planta, Vecindario, Las Palmas 35110 Direcciones

Ofertas (1)

De Nuestros Editores

Es un centro de masajes y relajación ubicado en la avenida de Canarias. Ofrece una amplia lista de servicios tales como quiromasaje, masaje relajante, reflexología podal, reiki y ajustes de osteopatia, entre otros.

Comentarios

Reportar | hace 3 meses
Muy relajante y una atención muy buena. Lo recomiendo.
Reportar | hace 4 meses
´Muy mala atención! Hoy fueron mis dos hijas a recibir el servicio contratado con dos goupones diferentes cuyo servicio era: un masaje de una hora + reiki o reflexología. Con mi hija mayor, sin explicar el motivo comienza a pedir datos personales tales como estado civil, dirección de email.... Además, se negó a dar el servicio completo pues dice que sólo es una hora para todo, a pesar de que se tomó bastante tiempo para rellenar el formulario mencionado anteriormente. Esto supuso que el masaje fuera corto. Dado que tiene una contratura, mi hija le informa que yo le había regalado otro groupon de dos masajes y que quería acordar cuándo volver para continuar el masaje. Ella le dice que no va a darle dos masaje por 24€, que le devuelve el dinero....que sus precios han cambiado y que no va a dar dos masajes por ese precio. Este cupón lo compré el 2 de diciembre de 2020. El segundo groupon era para mi hija de 12 años y, sin preguntar a la adulta que la acompañaba, le da ¿reiki?, cosa que considero absolutamente fuera de lugar. Por todo ello, me reitero en que ha sido un servicio MUY POCO PROFESIONAL!!!
Reportar | hace 7 meses
María Dolores es una gran profesional. Hace su trabajo a la perfección, respeta la normativa COVID-19 y te transmite confianza y tranquilidad. Es un lujo ponerse en sus manos. Groupon me ha permitido conocerla y, en la actualidad, sigo tratándome con ella. ¡Muchas gracias!
Reportar | hace 8 meses
Una excelente profesional. Trato correcto en todo momento y con todas las precauciones. Resultados óptimos. Repetieia
Reportar | hace 10 meses
Un servicio muy profesional y relajante. Recomendable al 100%
Reportar | hace un año
Totalmente recomendado María Dolores en una verdadera profesional. Perfecta atención desde el primer momento, se respetan todas las medidas de seguridad e higenizacion. No duden en comprar la oferta.
Reportar | hace un año
Una experiencia muy satisfactoria, Maria Dolores es una gran profesional, muy atenta y amable. La limpieza y todas las precauciones fronte a la prevención a la que estamos sometidos fue de la mejor. La aconsejo sin dudas algunas
Reportar | hace un año
La chica es una profesional y te dedica tiempo. Lo recomiendo.

Alrededor de esta Ubicación
Centro De Masajes Maria Dolores Navalon

Groupon ha verificado que el cliente realmente visitó Centro De Masajes Maria Dolores Navalon.