GROUPON GUIDE BARCELONA

5 centros de manicura Shellac en Barcelona

Por: JUDITH GARCÍA VENDRELL | 26.5.2015 |
5
centros de manicura Shellac en Barcelona

El esmaltado Shellac en Barcelona, y en todo el mundo, ha supuesto una revolución en el sector de la manicura ya que nos permite a las mujeres ganar comodidad y tiempo, llevando el esmalte impecable, brillante y sin desconchar durante por lo menos 14 días. Es importante, sin embargo, encontrar un centro de manicura o salón de belleza especializado en esta técnica, que conozca bien el procedimiento y lo realice correctamente para no dañar nuestras uñas y conseguir un resultado óptimo.

En Barcelona podemos encontrar muchos y muy buenos centros de manicura. Algunos de ellos están especializados en esmaltado Shellac. Os recomendamos 5 de los mejores:

The Pink Peony

Este salón de belleza cuenta ya con 3 sedes en distintos puntos de la ciudad y es una referencia si buscamos un buen centro de manicura Shellac en Barcelona. Sus puntos fuertes son un equipo especializado que además de esmaltar las uñas con esta técnica permanente realiza una manicura completa y un masaje de manos y brazos que te dejará como nueva.

The Pink Peony

Dirección: passeig de Gracia, 100, principal 2º; calle Mandri, 63; calle Perill, 21.

www.thepinkpeony.com

The Beauty Fabrik

Un espacio contemporáneo que se define como una auténtica fábrica de belleza donde puedes realizarte cualquier tratamiento facial o corporal, incluso por supuesto una manicura Shellac. Todo en un entorno moderno donde no falta una decoración urbana y chic y una zona de relax donde degustar un té o un café. Disponen de bonos y de ofertas si llevas, por ejemplo, a una amiga contigo.

Dirección: calle Consell de Cent, 277.

thebeautyfabrik.com

Skin Inc

El centro de belleza Skin Inc está especializado en sus propios tratamientos cosméticos, totalmente personalizados y de alta calidad. En ellos puedes vivir una experiencia beauty al completo e incluso realizarte un esmaltado permanente con Shellac, que incluye manicura completa. La tienda es espectacular, con una decoración blanca minimalista y un trato exquisito.

Skin Inc

Dirección: calle Balmes, 96.

www.iloveskininc.es

Blauceldona

Uno de los centros de belleza más de moda de la ciudad condal, donde es habitual ver a celebridades entrando a disfrutar de sus completos tratamientos de belleza entre los que se encuentra el esmaltado Shellac tanto en los pies como en las manos. Trato personalizado y excelencia en todos sus servicios son sus señas de identidad.

Dirección: calle Provença, 163 bis.

blauceldona.com

Qué! Manitas

Un centro especializado en el cuidado de las manos y los pies con una estética urbana y minimalista, que se enfoca en el uso de productos de excelente calidad ajustando los precios al máximo posible. Esmaltados normales, Vinylux y Shellac son algunas de las opciones que este centro nos ofrece.

Dirección: galerías Drugstore David, calle Tuset, 19.

quemanitas.com

Artículos relacionados

Las mejores pedicuras en Barcelona.

Lakerie, el cuidado de uñas en Barcelona.

QMANITAS, manicuras de lujo en Barcelona.

Maquillaje y Otras Hierbas
Por: Judith García Vendrell Maquillaje y Otras Hierbas
{}