GROUPON GUIDE BARCELONA

QMANITAS, manicuras de lujo en Barcelona

Por: MONICA GARCIA-NIETO | 23.7.2014 |
QMANITAS, manicuras de lujo en Barcelona

Sabéis que nos encanta estar a la última en cuanto a belleza y estética se refiere y hoy os queremos hablar del nuevo centro de uñas que te harán una manicura de lujo en Barcelona, QManitas!

Esta vez, para hablaros de él quedamos con Sandra, su propietaria, quién nos cuenta detalle a detalle el por qué de su nuevo proyecto… Si es que cuando hay pasión por algo, las cosas salen bien.

¿Quién está detrás de éste proyecto?

Yo, Sandra Lamarca y Ventura Martí, empresarios ambos (agencia de azafatas y software para hoteles respectivamente), pareja y ¡esperando un bebé para Junio!

- ¿Cuándo y cómo empezó?

El proyecto se fraguó en la primavera de 2013, la idea surgió de la falta de centros en la zona de la calle Tuset que tuvieraN personal especializado, que emplearan buenos materiales y que fuera asequible.

- ¿Por qué abrir un centro de belleza especializado en uñas?

La idea es precisamente esa, siendo especialistas, dar un servicio superior a los centros de estética generalistas, por ejemplo disponer de esmaltes de toda la gama de colores, la gente cada vez sabe más y en consecuencia exige una mayor calidad.

Belleza Que Manitas Barcelona

- Ahora mismo es un sector en auge, ¿qué hace que se les diferencie de los demás centros?

Quisimos hacer un espacio cosmopolita e íntimo, desmarcarnos de imagen clásica  de la peluquería de barrio, hacer de una manicura/pedicura una experiencia en sí misma, en lugar de un recado que tenemos que hacer para cuidar nuestra imagen.

QMANITAS Barcelona

- ¿Cómo surgió el nombre?

Tiene un doble sentido, por un lado lo obvio; cuidamos de las manos y pies de nuestros clientes, y por otro es un proyecto en pareja en el que hemos hecho casi todos nosotros mismos: carpintería, muebles, pintura, decoración...

- ¿Qué tendencias crees que serán las favoritas en cuanto a tratamientos y color para la próxima temporada primavera verano 2014?

Como cada año, Pantone ha elegido el color que será de tendencia durante toda la temporada. Este año será el color orquídea radiante, un color púrpura, exótico y expresivo. Por supuesto las uñas se llevarán de este color y el shellac seguirá siendo la manicura más deseada por su larga duración.

Les deseamos lo mejor, aunque estamos seguros de que ¡será un exitazo!

QMANITAS Galeria Drugstore David, Tuset 19, local 17, 08006 Barcelona

WEB: www.quemanitas.com

Monicositas
Por: Monica Garcia-Nieto Monicositas
{}