Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Masajes reductores en Barcelona: 5 centros de belleza para ayudarte a reducir volumen

Por: Judith García Vendrell | 24 de mar. de 2016

Todas sabemos que no hay una fórmula mágica para tener un cuerpo 10: una dieta saludable y equilibrada a base de ingredientes frescos y hacer ejercicio de manera regular son las bases necesarias para mantener el peso adecuado. Pero además contamos con técnicas de masaje para ayudarnos a reducir el volumen de las zonas más conflictivas, como pueden ser los glúteos, el abdomen o los muslos.

Estas zonas son las que más se benefician de un buen masaje reductor puesto que en ellas se acumula más fácilmente la grasa y los nódulos adiposos. Este tipo de masajes por sí solos no nos hacen perder peso pero sí nos ayudan a rebajar el volumen y a estilizar la figura. Mediante los masajes reductores se favorece la eliminación de toxinas, se mejora el flujo sanguíneo para evitar problemas circulatorios, se activa el sistema linfático y se rompen los nódulos de grasa y celulitis acumulados.

Los masajes reductores deben ser llevados a cabo por terapeutas especialistas y formados y en muchas ocasiones se combinan con aparatología y productos cosméticos que ayudan a quemar grasas, activar la circulación y favorecer el drenaje.

Como veis, hay muchos tipos de masajes reductores y tratamientos corporales para reducir volumen y mejorar la figura. Es difícil elegir tratamiento y centro de belleza, por ese motivo os recomendamos 5 centros de belleza de Barcelona donde podéis poneros en manos de profesionales para mejorar vuestra figura con total confianza.

 

Spa Alqvimia

Su cosmética 100% natural a base de aceites esenciales y libres de cualquier ingrediente químico, combinada con una filosofía holística del cuidado de la belleza y la salud hacen de Alqvimia una marca única y de sus tratamientos en cabina un lujo para el cuerpo y el espíritu. En su centro de Barcelona se pueden probar varios tratamientos reductores que moldean la silueta eliminando grasas, depurando, oxigenando y activando el sistema linfático para un efecto reductor global.

Rambla Catalunya, 24. 

Teléfono: 93 481 71 32.

Web: alqvimia.com/es/es/

 

 

Vitalis Estética

En este centro encontraremos todo tipo de tratamientos y cuidados de belleza y estética, incluyendo terapias naturales y tratamientos nutricionales y dietéticas para complementar los tratamientos reductores a base de masajes manuales y aparatología de primer nivel: presoterapia, cavitación, LPG, Indiba…

Plaça San Gregori Taumaturg. 

Teléfono: 93 240 55 44. 

Web: www.vitalisestetica.es

 

Blauceldona

En pleno corazón del Eixample barcelonés encontraréis un centro de belleza donde poner fin a todos los problemas de acumulación de grasa y celulitis corporal. Uno de sus tratamientos estrella se llama Minceur Integrative y combina un efectivo masaje corporal con productos cosméticos de la firma francesa Thalgo para corregir los desordenes fisiológicos que originan la celulitis y la acumulación de grasas localizadas. 

Carrer Povença, 163 bis.

Teléfono: 934 533 813.

Web: blauceldona.com

 

 

Etern Wellness

En este centro de belleza integral del barrio de la Bonanova se puede disfrutar de todo tipo de tratamientos corporales como la presoterapia, la lipoescultura o la electroestimulación. Destaca un tipo de masaje reductor con Cellulishock, un complejo de aceites esenciales y otros ingredientes que ayudan a movilizar la grasa acumulada en una zona específica para drenar y reafirmar el cuerpo.

Carrer Arimón 18-20.

Teléfono: 93 181 39 34.

Web: eternwellness.com 

 

Sune Estética

Auténticos especialistas en masajes y tratamientos adelgazantes y reafirmantes, en Sune Estética trabajan con aparatología de primer nivel y marcas como Alqvimia, Natura Bissé o Thalgo. Con un equipo capitaneado por la esteticista Izaskun Urra (formada en el spa La Perla de San Sebastián), confeccionan bonos corporales a medida donde se combinan los masajes reductores con los tratamientos de aparatología más adecuados para cada caso.

Carrer Folgueroles, 13, Bº 2º. 

Teléfono: 93.212.64.75

Web: www.sunestetica.com

 

Encuentra ofertas para masajes en Barcelona en el mercado de Groupon.

 

Artículos relacionados

Tratamientos para adelgazar en Barcelona: 5 centros de salud y nutrición.

Especial gimnasios: los métodos de entrenamiento más novedosos.

Beneficios, presoterapia, drenaje linfático y todo lo que necesitas saber sobre masajes.

Maquillaje y Otras Hierbas
Por: Judith García Vendrell