Tratamientos para adelgazar en Barcelona: 5 centros de salud y nutrición

Por: Judith García Vendrell | 24 de mar. de 2016

Siempre estamos en las mismas. O nos preparamos para la operación bikini, o nos queremos poner guapas para las fiestas navideñas, o nos queremos recuperar de los excesos precisamente de las fiestas navideñas… La cuestión es que son muchos los momentos a lo largo del año en los que necesitamos un poco de ayuda y queremos ponernos en manos de un equipo experto que nos ayude a encontrar el mejor tratamiento para adelgazar en Barcelona. 

Ya sabemos que no hay una fórmula mágica pero sí hay tratamientos que, bajo control médico y siguiendo las indicaciones de los equipos de expertos, nos pueden ayudar a quitarnos de encima esos kilitos acumulados, eliminar esos michelines que tanto nos molestan o volver a ponernos la misma talla del verano pasado. 

Vamos a recomendaros 5 centros de salud y belleza cuyos equipos expertos de ayudarán a encontrar el tratamiento de adelgazamiento que mejor encaje contigo y te ayude a perder peso sin sufrir y sobre todo, con el control médico necesario para hacerlo de manera saludable.

 

Oxigen Bellesa

Con más de 30 años de experiencia en su haber, el equipo de Oxigen, capitaneado por Estrella Pujol, busca el tratamiento de adelgazamiento ideal para cada persona mediante un diagnóstico totalmente personalizado que engloba una dieta y consejos nutricionales, tratamientos estéticos y masajes.

Enseñar unos correctos hábitos alimenticios es la clave de su método, complementado con homeopatía y fitoterapia y un tratamiento médico estético totalmente personalizado según el estilo de vida y las necesidades de cada persona. La fidelidad de su clientela, que confía en Oxigen cada vez que necesita una ayuda en esta área de su salud y belleza, son su mejor carta de presentación.

Dirección: Bori i Fontestà, 14. 

Teléfono: 93 200 73 3. 

Web: www.oxigenbellesa.com

 

 

Vitalis Estética

Este completo centro de belleza, medicina estética y salud se ha especializado en el método de adelgazamiento del Centro Messegué, que consiste en la combinación de alimentos básicos como carne, pescado y verduras con batidos preparados a base de aminoácidos que aportan proteínas de bajo valor calórico para nutrir y proteger la masa muscular. 

Su método debe ser controlado por un equipo médico adecuado que guiará a cada paciente en su tratamiento de adelgazamiento para perder grasa desde el primer momento salvaguardando la masa muscular.

Dirección:  plaça San Gregori Taumaturg. 

Teléfono: 93 240 55 44. 

Web: www.vitalisestetica.es

 

Instituto Javier de Benito

Con el prestigio del doctor Javier de Benito, reputado cirujano plástico conocido en todo el mundo, encontramos el completo Instituto Javier de Benito donde podemos realizarnos todo tipo de tratamientos médico estéticos y ponernos en manos de su equipo especialista en nutrición y dietética.

Entre algunos de los tratamientos que nos proponen encontramos un plan de choque llamado Plan Reset que en 4 semanas nos ofrece un protocolo de nutrición y varias sesiones de tratamientos médico estéticos como la mesoterapia, masajes reductores y de drenaje linfático.

Dirección: avenida Diagonal 490, 1º 1º. 

Teléfono: 93 253 02 82.

Web: www.institutodebenito.com

 

 

Antiaging Group Barcelona

En esta clínica de medicina estética disponen de un área de dietética y nutrición donde realizan un interesante tratamiento llamado Plan de Adelgazamiento Prim.

Con este completo método de adelgazamiento se realiza un estudio analítico que incluye un test nutrigenético en función del cual se realiza un plan individualizado de alimentación y tratamientos adyuvantes para reducir la grasa corporal si fuera necesario. El equipo de nutricionistas, médicos endocrinos y psicólogos trabajan conjuntamente con cada paciente para personalizar el plan más adecuado en cada caso.

Dirección: Calle Dr Carulla, 12. 

Teléfono: 93 252 23 49. 

Web: www.antiaginggroupbarcelona.com

 

Institut Vila-Rovira

La doctora Montserrat Folch está al cargo de la división de Nutrición y Dietética del Institut Vila-Rovira. Es una conocidísima especialista que participa habitualmente en programas de televisión, además de haber publicado libros y ser invitada especial en numerosos foros sobre el adelgazamiento y la alimentación saludable.

En el tratamiento personalizado que se realiza a cada paciente para encontrar el método que más se ajuste a sus necesidades y estilo de vida se incluye por ejemplo el test de intolerancia alimentaria y un seguimiento para evitar recaer en los viejos hábitos alimenticios que estropeen el resultado obtenido durante el tratamiento. 

Dirección: Consultorios Vilana, despacho 128, calle Vilana, 12. 

Teléfono: 93 393 31 28.

vilarovira.com/nutricion

 

Descubre otros centros de adelgazamiento en Barcelona en el mercado de ofertas de Groupon.

 

Artículos relacionados

Hipnosis para adelgazar en Barcelona: 4 centros especializados. 

Spa de lujo en Barcelona: 4 templos del relax.

Waterbike Barcelona: ponte en forma bajo el agua.

 

 

Maquillaje y Otras Hierbas
Por: Judith García Vendrell