GROUPON GUIDE MADRID

Masajes de lujo en Madrid: viaje al séptimo cielo

Por: TAMARA IZQUIERDO | 14.4.2015 |
Masajes de lujo en Madrid: viaje al séptimo cielo

Dejar que nos mimen es uno de esos placeres absolutamente necesarios para afrontar los problemas mundanos con energía positiva y con mejor humor. Tratamientos y masajes de lujo que dejan la piel luminosa y suave, el cuerpo relajado, la mente en paz... qué necesarios se hacen estos momentos beauty en muchas ocasiones en las que estamos a punto de colapsarnos por el estrés y las preocupaciones diarias.

Si intentamos buscar un ratito para nosotros durante la semana para poder desconectar y buscar un equilibrio que nos ayude a relajarnos y a sentir ese bienestar que tan necesario es para actuar como motor vital, nuestro cuerpo y nuestra mente nos lo agradecerán. Estos momentos pueden ir desde leer un buen libro con una taza de té, una tarde de paseo por un bello paraje o (¿por qué no?) un beauty tratamiento que se ajuste a nuestras necesidades y preferencias. Hay numerosas opciones para darse un buen masaje o someterse a un tratamiento de belleza en Madrid. Te hablamos de unas cuantas de alta gama.

Masaje de cuerpo entero

Tratamiento Relajante: masaje Deluxe en Le Petit Salon

Qué maravilla de tratamiento propone este espacio tan precioso. Le Petit Salon es un concepto elegante y acogedor donde te hacen sentir como una princesa de cuento nada más entrar. Su masaje Deluxe es un tratamiento corporal con aceites de la marca Alqvimia, relajante al máximo gracias a las manos expertas de las profesionales de Le Petit Salon que harán que salgas de su cabina flotando después de una hora o de hora y media de masaje espectacular.

C/ Almagro, 15.

www.lepetitsalon.es

Caroli Health Club

Tratamiento hidratante: masaje Candle en Caroli Health Club

Si lo que buscas es sublimar la piel en una sesión perfecta de hidratación y relax, no dudes en elegir el masaje con velas de Caroli Health Club Madrid Miguel Ángel. Comienza con una exfoliación corporal para eliminar las células muertas y lograr una mayor efectividad en el tratamiento posterior. Una vez la piel está lisa y suave, se aplica un delicioso masaje relajante con aceite de vela que hidrata en profundidad.

Con una temperatura de 36-37ºC, esta cera se funde en la piel relajando los músculos de cuerpo y aportando bienestar sensorial gracias a la aromaterapia de los aceites esenciales. Un masaje de lujo que sublima la piel y adormece los sentidos.

C/ Miguel Ángel, 29.

www.carolihealthclub.es

Tratamiento específico: masaje tonificante de pecho en Jade Face&Body Center

Los tratamientos específicos corporales son muy solicitados debido a las preocupaciones por zonas concretas del cuerpo. Una de estas zonas problemáticas para las mujeres es el pecho y en Jade Face&Body Center cuentan con un tratamiento fabuloso para tonificar y cuidar esta zona tan delicada del cuerpo a la vez que aportan luminosidad a la piel y relajan los sentidos gracias a la combinación de productos utilizados.

Los maravillosos productos Mama Mio son los protagonistas de este tratamiento de una hora que comienza con una suave exfoliación seguida de una mascarilla y un masaje que incrementa la estimulación de la producción de colágeno y elastina de la zona y que hacen que el pecho esté más turgente y tonificado.

C/ Velázquez, 76.

Tratamiento energético: masaje Hawaiano (Lomi Lomi) en Fusiom

Si lo que necesitamos es una carga extra de energía y una relajación total de cuerpo y mente, sin duda la elección sería la ancestral técnica de masaje tradicional de la polinesia, el masaje hawaiano lomi lomi de Fusiom (en la imagen principal). Este ritual consiste en presiones con brazos y antebrazos por parte del profesional que restauran la circulación energética y mejoran el estado físico y el bienestar emocional de la persona que lo recibe. Un técnica para reconectar cuerpo y mente que devuelve al cuerpo un estado de relax y energía que hace de este tratamiento una completa terapia sanadora.

C/ Alcalá, 55.

www.fusiom.es

Tratamientos para elevar el espíritu, relajar el cuerpo, cuidar zonas concretas de la anatomía, conseguir un equilibrio y un bienestar que nos ayude a retomar nuestras actividades diarias de la mejor forma posible y sobre todo un momento introspectivo para estar con nosotros mismos, mimándonos y cuidándonos para ofrecer al mundo nuestra mejor cara.

Artículos relacionados

Bikram yoga: un ejercicio de salud en Madrid.

Manicura en Madrid par Slow Life.

3 sitios para tener cejas perfectas en Madrid .

My Celebrity Skin
Por: Tamara Izquierdo My Celebrity Skin
{}