GROUPON GUIDE MADRID

Manicura en Madrid par Slow Life

Por: LILIANA GUERRA | 26.8.2014 |
Manicura en Madrid par Slow Life

Si hay una actividad que me resulta especialmente relajante es hacerme la manicura. Claro, si me la hace una buena profesional, utiliza productos que me gustan y me encuentro en la comodidad de un centro de lujo, puedo llegar al estado zen, os lo aseguro. Si os encontráis en la capital y estáis buscando exactamente esto que acabo de describir, os tengo el sitio perfecto para hacerte la manicura en Madrid: se trata de Slow Life House, un precioso sitio justo al lado de la puerta de Alcalá en donde dejarnos mimar y terminar con una manicura como la que os enseño en la foto... ¿no os parece un resultado fantástico?

Las manicuristas que trabajan allí son expertas en la materia. El ritual comienza con el desmaquillado de las uñas y luego se procede a pulirlas. Dado que el cortar las cutículas es muy personal, el cliente puede elegir la opción de su preferencia (en mi caso, si es en un sitio de confianza, me gusta retirarlas de vez en cuando). Luego se limpian las manos de forma profunda gracias a una exfoliación y se hidratan debidamente.

Manicura Madrid

El esmaltado se realiza de una forma pausada para lograr un resultado impecable. Se utiliza base para proteger la uña, un par de capas del color elegido y se termina con una de top coat para que la duración se prolongue al máximo. En mi caso las tuve 10 días en perfecto estado, pero cuando las desmaquillé aún estaban perfectas, así que solo tuve que cambiar la laca para volver a lucir una manicura estupenda.

El protocolo tiene una duración de aproximadamente una hora, aunque después puedes esperar tranquilamente a que se sequen por completo mientras que bebes una taza de té gourmet y lees alguna de las últimas revistas. Un plan perfecto para desconectar y de paso lucir manos de ensueño.

¿Soléis acudir a centros especializados para haceros la manicura?

SLOW LIFE Calle de Salustiano Olozaga, 11 28001 Madrid

WEB: www.slowlifehouse.com

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Madrid visita nuestra sección de Moda y Belleza, y si quieres descubrir ofertas en manicuras las encontrará aquí

Beauty and Healthy Life
Por: Liliana Guerra Beauty and Healthy Life
{}