Menú principal Abrir el menú de búsqueda

Los 6 centros médicos de depilación láser de referencia en Zaragoza

Por: Leticia Arroyo | 3 de dic. de 2015

La mejor inversión que pueda realizar una mujer (y, ya que estamos, un hombre también) es la eliminación definitiva, sin preocupaciones, del vello corporal. Lejos quedaron los días de invierno con “largas melenas” en nuestras piernas. Los “no puedo ir a la piscina” porque el vello hace acto de presencia… Todos esos problemas quedan apartados con la depilación láser.

No seremos nosotros quienes digamos que no duele, porque no sería cierto. Molesta. Pero creednos: compensa con creces. Por algo es el tratamiento médico estético más solicitado de la historia. Para no correr riesgos y tener el resultado esperado, aquí te recomendamos los 6 centros médicos de depilación láser de referencia en Zaragoza. Seguridad ante todo.

 

Láser Bolonia

Más de 8 años de experiencia avalan este centro médico-estético del centro de Zaragoza. Han tratado a más de 20.000 pacientes, siempre con la mayor profesionalidad posible.

Lo mejor es que tienen varios tipos de láser y te aconsejan el que más te convenga según el tipo de piel, época del año, color del pelo… Láser Alejandrita Gentleláser, de Pulso Variable, diodo (SOPRANO)… Hay para elegir.

www.laserbolonia.com

Dónde: Dr. Casas, 20.

Contacto:  976 230 232.

 

Doctora Pilar Bermejo

Su clínica fue una de las primeras en ofrecer la depilación láser en Zaragoza. Pionera en otros tratamientos estéticos, ahora nos ofrece la depilación láser indolora Cynosure de pulso variable

Esta nueva depilación láser elimina el vello de forma más rápida, al llegar a más área de piel, y más efectiva  porque profundiza más en la dermis.

El nuevo sistema provoca menos dolor y además puede realizarse en pieles bronceadas con plena seguridad.

www.drapilarbermejo.com/depilacion-laser

Dónde: Residencial Paraíso, 7, 3ºC - Paseo de Sagasta, 5.

Contacto: puedes pedir cita a través del email info@drapilarbermejo.com  o por WhatsApp en el 618 553 318

 

Centro Médico Estético Santa Lucía

Cerca del Pilar, en este centro primero se realiza una valoración del tipo de vello con una consulta médica gratuita inicial. Ajustan según la necesidad la intensidad del láser, y además, si no puedes soportar la molestia, te permiten la anestesia tópica.

cmesantalucia.es

Dónde: Calle Santa Lucía, 4 Zaragoza 50003

Contacto: llámales al 976437143 o envía un email a centromedicoesteticosantalucia@gmail.com

 

Centro Internacional Depilación Diodo

Centro Internacional Depilación Diodo: en el centro comercial El Caracol se encuentra este novedoso centro especializado en este tipo de láser. Además de ofrecer otros servicios como ecografías 4D, disponen de la última tecnología en depilación y otros tratamientos novedosos.

www.centrointernacionaldellaser.com

Dónde: C.C. El Caracol. Paseo Independencia.

Contacto: 876 28 10 35.

 

Clínicas DH

Clínicas DH : son profesionales de la estética que trabajan siempre bajo supervisión médica. Con precios muy competitivos, los resultados son visibles desde la primera sesión. Lo mejor son sus packs de zonas con los que, tanto hombres como mujeres, acabarán perfectos para siempre.

www.clinicasdhzaragoza.com

Dónde: camino de las Torres, 90.

Contacto: 976 081 005

 

Centro Hedonai

Centro Hedonai: Cuentan con un equipo formado por acreditados especialistas en dermatología y medicina estética. Es el mejor aval para obtener unos resultados perfectos en depilación láser. Interesante consultar las tarifas y promociones especiales para láser facial o corporal. Son claros en los objetivos y eficaces en los resultados.

www.hedonai.com

Dónde:  paseo Sagasta, 3, 5ª planta.

Contacto: centro-za@hedonai.com o en los teléfonos 976 30 15 20 / 674 031 488.

 

Encuentra ofertas de depilación láser en Zaragoza en el mercado de Groupon.

 

Artículos relacionados

Diodo, alejandrita, Soprano, fotodepilación y todo lo que necesitas saber sobre depilación láser.

5 centros de estética para una limpieza facial en Zaragoza.

Radiofrecuencia facial en Zaragoza: 4 centros especializados.

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo