GROUPON GUIDE ZARAGOZA

5 centros de estética para una limpieza facial en Zaragoza

Por: LETICIA ARROYO | 26.5.2015 |
5 centros de estética para una limpieza facial en Zaragoza

Preparar la piel para el sol es imprescindible si queremos evitar las arrugas y las manchas. La limpieza facial en Zaragoza es uno de los tratamientos que cumplen estas función, y uno de los más demandados en cada cambio de estación.

La contaminación, el estrés, la alimentación o el maquillaje aplicado a diario son factores que hacen que las impurezas se acumulen en nuestra piel. Cada vez más hombres y mujeres se apuntan a los beneficios de esta opción, ya que el resultado se aprecia al momento.

Los salones de belleza especializados en cuidados faciales de la ciudad tienen siempre un espacio reservado para este tratamiento. Aquí te ofrecemos cinco de los mejores centros de estética para una limpieza de cutis en Zaragoza.

Herborist

Este centro trabaja con los principios de la belleza ancestral china y las técnicas más innovadoras conservando la esencia de la medicina oriental. Desde una limpieza facial básica hasta más especiales como antiacné, antimanchas o la limpieza facial de eliminación de toxinas. 

Tratamiento Facial

Dirección: c/ Jerónimo Zurita, 12.

Naos Estética

Este centro lleva más de 20 años dedicado al cuidado y la belleza de la piel y el cabello. Su limpieza de cutis se lleva a cabo comenzando con una exfoliación profunda, extracción, oxigenación con activos con masaje relajante y la aplicación de una mascarilla personalizada según el tipo de piel.

Dirección: paseo de Calanda, 69.

www.naosestetica.es

Centro de Estética Bellísima

En el céntrico barrio de La Magdalena puedes encontrar una de las higienes faciales más completas. Este centro realiza un tratamiento de limpieza del cutis sin agresiones, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales, mantener el equilibrio del PH de la piel y extirpar los puntos negros que con el paso del tiempo se acumulan.

Tratamiento Facial

Dirección: c/ Santo Dominguito de Val.

esteticabellisima.es

Ebony

Ebony se encuentra al lado de la c/Alfonso I. Quizás sean más conocidas sus manicuras impecables, pero sus tratamientos faciales personalizados con higiene incluida son todo un placer. Duran 1 hora y media en la que tu piel saldrá renovada por completo.

Dirección: c/ Antonio Candalija

Eva Pellejero

En este salón de lujo no solo tienes a los mejores profesionales de Zaragoza reunidos, sino que el trato con el cliente y sus instalaciones son inmejorables. Entre sus servicios, The Cure se alza como la cura enzimática desintoxicante para la piel, que va mucho más allá de una simple higiene facial.

Dirección: c/ Sanclemente 7-9. 

www.evapellejero.com

Artículos relacionados

Las mejores manipedicuras de Zaragoza.

Los mejores centros wellness de Zaragoza .

Los mejores spas de Zaragoza.

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}