GROUPON GUIDE ZARAGOZA

Radiofrecuencia facial en Zaragoza: 4 centros especializados

Por: LETICIA ARROYO | 24.6.2015 |
Radiofrecuencia
facial en Zaragoza: 4 centros especializados

Dentro de la amplia gama de cuidados faciales, este es uno de los tratamientos más eficaces para favorecer la producción de colágeno y regeneración de la piel y así luchar contra los signos de la edad. La radiofrecuencia facial en Zaragoza está triunfando, dados sus excepcionales resultados en la lucha contra el envejecimiento.

Consiste en aplicar corrientes alternas de alta frecuencia sobre la dermis, provocando una ligera sensación de calor que deriva en una mejora de la flacidez. Además, aplicado en zonas como el contorno de los ojos, se estimula la circulación de la zona y se favorece la eliminación de los nódulos grasos que pueden formar las antiestéticas bolsas.

Pero, ¿cuántas sesiones se necesitan de tratamiento de radiofrecuencia facial para ver sus efectos? Según los especialistas, lo ideal es una sesión por semana, y los resultados son más visibles entre los 2 y 3 meses.

¿Es necesario guardar reposo? Es un tratamiento no invasivo, por lo que no necesitas reposo. Sólo utilizar protección solar para evitar rojeces, pero eso siempre es recomendable.

Podemos encontrar varias opciones para la radiofrecuencia facial en Zaragoza, pero estos centros estéticos son los mejores. ¿Quién se apunta a conocerlos?

Corporal Center

Este centro de remodelación corporal y facial cuenta con la mejor tecnología para acabar con el envejecimiento facial y los mejores profesionales formados específicamente en cada técnica. Con la utilización de su radiofrecuencia bipolar resistiva, se controla de manera localizada el calor emitido haciendo su aplicación más segura y efectiva en zonas concretas y hace más agradable el tratamiento.

Dirección: av. de las Torres, 109, Zaragoza.

www.remodelacioncorporalcenter.es

Estética Yondy

Con 30 años de experiencia y una ubicación inmejorable, este centro cuenta, entre otros, con  la radiofrecuencia facial como tratamiento bandera para mejorar el tono, elasticidad, volumen y textura de la piel.

Yondy

Dirección: plaza San Miguel, 2, Zaragoza.

www.esteticayondy.es

Centro Láser Zaragoza

Es el centro número 1 en láser y  radiofrecuencia en Zaragoza. Con la aparatología HERMACLINIC realizan todo tipos de tratamientos faciales cuyo objetivo sea reafirmar la piel. Distinguen varios tratamientos: cuello y escote, ojos y labios, facial… Así ajustan la frecuencia según el grosor de la piel.

Dirección: Coso, 98-100, planta 4ª, oficina 7ª, Zaragoza.

www.centrolaserzaragoza.com

Centro Beauty Day

El el centro Beauty Day utilizan un aparato de Radiofrecuencia de muy específico, que aporta luminosidad y efecto lifting estimulando la producción de colágeno y elastina al máximo.

Cuidados Faciales

Dirección: calle Pedro María Ric, 21, Zaragoza.

www.centrobeautyday.com/zaragoza

Artículos relacionados

Los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial en Zaragoza.

5 centros de estética para una limpieza facial en Zaragoza.

8 gimnasios baratos (y de calidad) en Zaragoza.

El Blog de Cruella
Por: Leticia Arroyo El Blog de Cruella
{}