No hay notificaciones nuevas

5 tipos de cursos online para cualquier persona

20 de abr. de 2020

Todo el mundo puede disfrutar de clases en academias o en el cole, pero puede ser mucho mejor asistir a esa clase sin tener que quitarse el pijama. Este es uno de los muchos beneficios que tiene los cursos online. Siempre pueden derivar en que descubras una nueva pasión o en que profundices en tu carrera. A continuación te detallamos algunas de nuestras actividades favoritas, así que prepárate para encontrar algo divertido que hacer.

woman signing

1

LENGUA DE SIGNOS

Al igual que con cualquier otro idioma, también es posible recibir clases de lengua de signos con la misma facilidad. Esta habilidad te abrirá puertas y te ayudará a entablar relaciones con la comunidad sorda e incluso ¡hacer nuevos amigos! 

woman on the beach doing yoga

2

MINDFULNESS U OTRAS TERAPIAS HOLÍSTICAS

Somos receptores de muchos estímulos y distracciones diarias. De hecho, mientras escribíamos esto, hemos recibido unas 1783 notificaciones. Un curso basado en el mindfulness puede ser útil para reconocer patrones dañinos y para enseñarnos a mitigar algo el estrés y la ansiedad con técnicas de meditación y respiración.

open concept living room

3

DISEÑO DE INTERIORES

Si deseas reinventar el espacio que te rodea, un curso online en diseño de interiores puede ser la solución. Además de inspirar, estos cursos profundizan en cómo hacer un panel de inspiración, identificar los tonos más sutiles de la rueda de color o hasta que te plantees si hacerte profesional.  Incluso puede darte herramientas para que te promociones. 

makeup application class

4

MAQUILLAJE

Perfecciona la técnica del delineado, contornea tus facciones e ilumina los puntos altos del rostro. Todo sin tener que mostrar los errores a nadie más que al espejo. Las clases de maquillaje online son de ayuda para ganar confianza en estas habilidades o para preparar un evento especial. A menudo también incluyen la certificación de un experto.

typewritten word fiction

5

REDACCIÓN DE NOVELAS

Tal vez te gustaría mejorar tu escritura, tanto si te gustaría escribir el próximo premio Planeta, como si tan solo buscas escribir frases más coherentes. Para ello, las clases online de redacción pueden servirte indescriptiblemente. Existen cursos destinados al desarrollo de la trama y la estructura y también otros más generales en forma de taller o workshop. Puede ser que luego te atrevas a avanzar esa trama de novela romántica que se desarrolla en tu cabeza, oh, là là!