Cerrar
Tu cuerpo,tu templo

International Open Academy

Curso online para enseñar inglés TESOL/TEFL para 1 persona en International Open Academy (92% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 10% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional PROMO. Finaliza en 31/5.
Aplicar
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

El curso tiene una duración de 120 horas lectivas e incluye certificado propio emitido por la International Open Academy

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

  • Curso online para enseñar inglés TESOL/TEFL para 1 persona que incluye:

    • 120 horas lectivas de duración
    • 10 módulos de aprendizaje
    • Certificado propio expedido por la academia una vez finalizado el curso
  • Para mayor información acerca del contenido, la certificación y los requisitos del curso, acceder al siguiente enlace.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: vía email enviando el cupón en formato PDF a emma@internationalopenacademy.com y recibirá las instrucciones de canje.
Cómo usarlo: Envía tu cupón a emma@internationalopenacademy.com junto a tu nombre y apellido. Importante el comprobante debe incluir tu código de cupón y código de seguridad. International Open Academy te enviará instrucciones sobre cómo comenzar a estudiar dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
Precio original verificado el 15.01.2020
Condiciones generales

Sobre International Open Academy

Academia online cuyos cursos están acreditados por el Consejo Internacional de Estándares Educativos en Línea. En International Open Academy disponen de una amplia variedad de temáticas para elegir y cuentan con cursos de entre 30 y 160 horas, entre los que se incluyen cursos de belleza y moda, criminología, cuidado y ciencia animal o gestión de eventos, entre muchos otros.