GROUPON GUIDE SEVILLA

Cuatro restaurantes donde comer pescaíto en Sevilla

Por: ARIANA GARCÍA ORTIZ | 14.4.2015 |
Cuatro restaurantes donde comer pescaíto en Sevilla

Sevilla tiene una extensa y variada oferta de restaurantes. De entre los placeres gastronómicos que ofrece uno de los más populares es la posibilidad de comer pescaíto frito de calidad a precios muy asequibles. Degustarlo en una freiduría o comprarlo para llevar son las opciones más clásicas, pero también hay establecimientos con servicio a domicilio. Hay muchas freidurías, muy buenas la mayoría de ellas, pero yo he seleccionado cuatro que me gustan especialmente.

Freiduría Mara

Este local ofrece pescado frito pero también marisco fresco. Tiene reparto a domicilio, con pedido mínimo de 10 euros y por un coste de 1,50 euros. El peso mínimo son 150 gramos y no suelen alcanzar los 4 euros. Tiene bastante variedad y su cocina es de calidad. Desde chocos o adobo hasta buñuelos de bacalao o tortillitas de camarones. Abren todos los días del año, al mediodía y también por la noche.

Avenida de Llanes, 2.

Freiduría El Arenal

Se trata de una de las freidurías más clásicas de Sevilla. Situada en el centro de la ciudad, este establecimiento también incluye el servicio a domicilio a través de telepescaito.es. Es normal pasar un domingo a mediodía o un sábado por la noche y verla abarrotada de gente. No cuenta con muchas mesas para sentarse a degustar la comida pero el pescado de esta freiduría es de los mejores de Sevilla. Además de chocos o adobo (unos 6 euros los 250 gramos) tienen bacalao, croquetas, merluza, gambas fritas y rebozadas o pavías de bacalao y merluza, entre otros platos.

C/ Arfe, 8.

Freiduría La Pastora

La Pastora es un lugar privilegiado en las noches de verano. Su gran terraza se llena de gente por las noches cuando llega el buen tiempo, sobre todo los fines de semana. Los platos suelen ser comunes al resto de freidurías pero incorporan puntillitas, pez con limón y boquerón, entre otras variedades. Sus precios también suelen rondar los 6 euros de media.

C/ Muñoz León, s/n.

Freiduría Puerta de la Carne

Puerta de la Carne es una de las freidurías más populares de la ciudad y la calidad de su cocina es excelente. El precio medio por pareja suele rondar los 15 euros, incluidas las bebidas, y además de la fritura también tienen gambas de Huelva. También ofrecen reparto a domicilio a través de telepescaito.es.

C/ Santa María La Blanca, 36.

Artículos relacionados

Tres terrazas en Sevilla para una noche de verano .

Cinco heladerías para visitar en Sevilla .

Cocina tradicional sevillana en la Casa Ricardo.

Blog de Sevilla
Por: Ariana García Ortiz Blog de Sevilla
{}