GROUPON GUIDE SEVILLA

Cinco Heladerías para visitar en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 23.7.2014 |
Cinco Heladerías para visitar en Sevilla

Es tiempo de refrescarse y probar nuevos sabores que nos hagan sentir que estamos en verano. Como es conocido en Sevilla hace mucho calor en estos meses pero siempre hay una buena heladería dónde probar helados realmente buenos.

Entre mis cincos favoritas, están la Heladería Rayas, todo un clásico. Esta heladería está situada en la Calle San Pablo, 45 en pleno centro de Sevilla y junto a la conocida calle de Reyes Católicos. Casi siempre la he visitado por las noches, un buen helado artesano siempre sienta muy bien.

Lo que más me gusta de La Fiorentina es su chocolate, además de su decoración y el saber hacer su creador. Siempre hay gente en su puerta y nuevos sabores para probar. Y también os recomiendo su granizada artesanal, si vais a la hora del medio día, una limonada no os vendrá mal para quitaros esa calor y para no sentirse mal luego con nos pongamos el bikini. Esta heladería está situada en la calle Zaragoza, 16.

Helado Sevilla

Mascarpone, situada en la Avenida de la Constitución y donde el helado de pastel de milhojas es el que se lleva el premio ganador. Nunca pensé que todos esos sabores se podían trasladar a algo helado y con tan buen textura. Y si queréis probar otro sabor bueno de verdad es el helado de limón, que está también entre mis preferidos. A esta heladería me gusta ir por las tardes con mis amigas cuando voy camino de las tiendas en esta época de rebajas.

Tampoco me podía olvidar de la heladería Freskura, que nos trae los más ricos sabores de Italia. El más famoso es el helado de Panna Cotta aunque tampoco podéis iros sin probar sus especiales y helados de varios sabores. Por lo memos a mí me encanta mezclar, lo dulce y lo ácido.

Y por último, no os quería dejar sin hablaros de HelArte, que además de tener unos helados para chuparse los dedos, tienen un local situado en los Bermejales que nos hace sentir como si estuviésemos en Londres. Merece la pena visitarlos porque todos sus helados son presentados como verdaderas obras de arte.

¿Cuál es vuestra heladería preferida?

Estoy segura de que podemos encontrar muchos helados en Sevilla,.... habrá que probarlos todos!

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Sevilla visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en heladerías las encontrará aquí]

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}