GROUPON GUIDE SEVILLA

3 Terrazas en Sevilla para una noche de verano

Por: ARIANA GARCÍA ORTIZ | 31.7.2014 |
3 Terrazas en Sevilla para una noche de verano

¿Se te ocurre un plan mejor que pasar las noches de verano en una terraza? 

En Sevilla hay tantas como bares o restaurantes pero yo he querido destacar tres en las que disfrutar del atardecer es un verdadero placer. Tomar un mojito con vistas al río, beber una buena cerveza desde una cama o probar un gin tonic exquisito con las mejores vistas de la ciudad son algunas de las ventajas que ofrecen.

Ylang Ylang

Sin duda es un gran acierto para las tardes y las noches de verano. El local funciona desde hace años, aunque es en el periodo estival cuando abre sus puertas. Es todo un lujo tumbarte en una de las camas junto a la fuente a la luz de los farolillos. No tienen cocina, es un local de copas. El horario es de 17 a 23 horas aproximadamente de lunes a miércoles y de 17 hasta altas horas de la madrugada de jueves a domingo. Además de las camas cuenta con una amplia terraza de veladores. Es ideal para ir con amigos o en pareja y desconectar del bullicio de la ciudad. La zona no puede ser mejor, junto al Parque de María Luisa.

Ylang Ylang Prado San Sebastian 2, Sevilla

Roof

Otra terraza que me sorprendió mucho cuando la descubrí fue ésta. Se encuentra en el último piso del hotel Casa Romana de la calle Trajano y está abierta al público. Cuenta con varios espacios y numerosas mesas. Además de copas también cuenta con cocina. Lo mejor son las vistas porque no solo se pueden ver las Setas de la Encarnación e incluso la Giralda al fondo sino que además vindra una panorámica extraordinaria del casco antiguo. Es muy colorida. La decoración y sobre todo la iluminación son muy acogedoras. El precio de los cocteles ronda los 8 euros, y los mojitos por ejemplo están muy ricos. También tienen carta de gin tonics.

Roof Calle Trajano, Sevilla

WEB: www.hotelcasaromana.com

Garden

Es una de mis terrazas preferidas de Sevilla. El lugar es ideal para pasar las tardes y las noches de verano. En general, el sitio te inspira muy buen rollo. El río, la decoración, el cesped artificial, la música que pincha un DJ en directo y la mezcla de colores hacen que desconectes por completo. Además de mojitos y otros cócteles también tienen comida 'woodfood'. Entre otros platos, su carta incluye ensaladas y diversos tipos de pizzas, así como postres. Abren de miércoles a domingo desde las siete de la tarde, aproximadamente.

Garden Muelle New York, Paseo de las Delicias

[Nota del Editor: Si buscas más inspiración en Sevilla visita nuestra sección de Gastronomía, y si quieres descubrir ofertas en bares y restaurantes las encontrarás aquí]

-------------------------

Artículos relacionados:

Casa Ricardo: Cocina Tradicional Sevillana

Casa Ricardo

La historia de Casa Ricardo comienza en 1.898, primero como una abacería y más tarde como Casa Antonio. Después pasó a llamarse Covadonga y posteriormente Casa Ovidio. Desde entonces, este establecimiento estrechamente ligado al ambiente cofrade ... ver artículo

Blog de Sevilla
Por: Ariana García Ortiz Blog de Sevilla
{}