GROUPON GUIDE SEVILLA

5 restaurantes románticos en Sevilla

Por: INMA DELGADO | 10.6.2015 |
5 restaurantes románticos en Sevilla

Entre la oferta gastronómica de la ciudad, en Sevilla no es difícil encontrar restaurantes románticos, ya que vivimos en una de las capitales más bonitas del mundo. En este post os haré un resumen de los cinco locales en los que podréis disfrutar de una velada romántica junto a vuestras parejas. Entre ellos, una pizzería y un japonés se sitúan en el ranking de los preferidos por los sevillanos y sevillanas que planean salir a cenar por las noches.

Al Solito Posto

Uno de los restaurantes italianos más conocidos en Sevilla se llama Al Solito Posto. Se encuentra en pleno centro de la ciudad con una cocina italiana con raíces en Milán y con varios locales de gran éxito repartidos en diferentes puntos. Desde el país conocido como  la bella Italia traen los mejores y más sabrosos productos para ofrecer las recetas más tradicionales. 

En su carta podréis encontrar desde pizzas hechas de forma artesanal hasta los mejores platos tradicionales con la innovación y la cocina italiana de autor. Al Solito Posto, es un verdadero espacio romántico para los amantes de la cocina transalpina traída hasta Sevilla.

Avenida de Hércules, 16.

www.alsolitoposto.org

You Sushi

Si prefieres un japonés en Sevilla para sorprender a tu pareja, os recomiendo You Sushi, donde encontraréis uno de los mejores sushis de toda la ciudad. Además, si lo que vas buscando es sorprender con una rica cena y un ambiente inmejorable, la ubicación de You Sushi es la perfecta. Está situado en pleno barrio de la judería y su decoración os transportará al lejano oriente. Gracias a su carta, podréis degustar sus sabrosas especialidades como la ensalada de algas, la sopa miso, el temaki, el solomillo a la plancha, los yakisoba o la amplia variedad de sushi que ponen a vuestra entera disposición. 

 Santa María la Blanca, 23.

www.restaurantejaponesensevilla.com

Restaurante El Giraldillo

Una noche perfecta, con la mejor temperatura que nos ofrece Sevilla y la Giralda de fondo es lo que encontraréis en el conocido restaurante El Giraldillo. Además de poseer una de las mejores cartas con recetas tradicionales andaluzas e internacionales, es conocidísimo en Sevilla por sus vistas a la Giralda.  

Se trata de un restaurante en el que la cena será muy especial y en el que podéis elegir entre su extensa carta con recetas tradicionales de bacalao, atún, cordero o solomillo. Veréis que en su cocina se mezclan los ingredientes tradicionales andaluces con otros que pueden ser japoneses o italianos. El restaurante El Giraldillo, puede ser la opción perfecta para una cena romántica.

El Giraldillo

Plaza Virgen de los Reyes, 2.

Taberna Alabardero

¿Os imagináis una romántica cena en una Casa Palacio del siglo XIX? Pues bien, ese es el espacio de la Taberna Alabardero, actual sede de la Escuela Superior de Hostelería, solo la decoración y el ambiente que recogen lo hacen un lugar digno de visitar. Los menús que podéis encontrar van variando según lo que esa noche queráis cenar, pero los hay para todos los gustos y no podéis perderos desde su salteado de trigueros, hasta su tartar de cigalas o espárragos blancos con mollejas de cordero glaseadas con dátiles. 

Entre los platos más famosos están el bacalao confitado con espinacas, lomos de merluza en salsa verde con almejas o bien carne como un solomillo de buey con salteado de gajos de patatas.

Alabardero

Calle Zaragoza, 20.

www.tabernadelalabardero.es

Abades Triana

Este restaurante lo podemos enmarcar dentro la cocina andaluza, con toques tradicionales y de alta innovación con recetas tan originales como arroz cremoso o taco de secreto confitado al tomillo. A todo esto se le unen unas  espectaculares vistas al río Guadalquivir desde su orilla trianera en la calle Betis y un ambiente selecto.  

Además, si quieres sorprender aún más a tu acompañante, reserva en la parte de "el cubo", un espacio acristalado suspendido en el aire que os dará la sensación de estar flotando en el río. Y cuando terminéis de esta agradable velada podréis disfrutar de su terraza y espacio chillout para tomaros una copa y disfrutar de las mejores vistas de Sevilla y su río.

Calle Betis, 69.

www.abadestriana.com

Artículos relacionados

4 restaurantes en Sevilla centro.

4 restaurantes donde comer pescaíto en Sevilla.

5 heladerías para visitar en Sevilla.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}