GROUPON GUIDE SEVILLA

4 restaurantes en Sevilla centro

Por: INMA DELGADO | 2.6.2015 |
4
restaurantes en Sevilla centro

Una pizzería (San Marco, en la imagen principal), un japonés, una hamburguesería y un libanés, varias propuestas para los amantes de la gastronomía mundial. En este post te traemos estos cuatro restaurantes en Sevilla centro que no puedes perderte. Si estás pensando sorprender a tu pareja o salir a celebrar un acontecimiento con tus amigos, no dejes de leer este post en el que, de entre la oferta gastronómica del corazón de la ciudad, seleccionamos cuatro locales que tienen algo especial para compartir un almuerzo o cena en la mejor compañía.

Pizzería San Marco Santa Cruz

Es uno de los restaurantes italianos más conocidos de Sevilla por su encanto y su enclave. Situado en pleno barrio de Santa Cruz, la pizzería San Marco nos ofrece una carta perfecta para sorprender a los comensales. Sus ricas pizzas son conocidas por su masa fina y los auténticos ingredientes italianos. Todos los que ya hemos pasado por allí, sabemos que sus recetas provienen de una auténtica familia de Italia que llegó a Sevilla para sorprendernos. Además cuentan con más restaurantes pero cada uno ofrece una decoración diferente y una cocina de elaboración tradicional que a todos nos gusta.

San Marco

C/ Mesón del Moro, 6. Tel: 954 214 390.

www.sanmarco.es

Restaurante japonés Matsuri

Este restaurante japonés (en la imagen principal) nos trae una oferta gastronómica que lleva en Sevilla desde el año 2008, y aún siguen junto a nosotros. Desde que abrieron de la mano del maestro Okawa San su propuesta no ha cambiado. En Matsuri podréis encontrar los mejores platos nipones de primera calidad y siempre respetando su cultura. El 60% de su personal es nativo, lo que hace que sus propuestas siempre estén renovadas y con las nuevas técnicas en su cocina. El nombre de este restaurante significa fiesta, y no es de extrañar, ya que su carta nos hace disfrutar de todos los sabores y aromas al cien por cien. Si os gusta este tipo de gastronomía, no podéis perder la oportunidad de probar un auténtico sushi hecho con el mismo ritual del país del sol naciente.

Matsuri

C/ Amor de Dios, 68. Tel: 954 908 369.

www.matsurisevilla.com

Hamburguesa Nostra

Para los amantes de la buena carne convertida en una auténtica hamburguesa gourmet, os presento a Hamburguesa Nostra. Se encuentra ubicada en la terraza del Gourmet Experiencie de El Corte Inglés del Duque de Sevilla. Allí, junto a más alternativas gastronómicas, destaca su carta, en la que se pueden elegir entre 30 variedades de hamburguesas, todas de primera calidad y con los mejores ingredientes. Sin duda, es una de las propuestas que más le gusta a la gente cuando decide salir a cenar una buena hamburguesa.

Gourmet Experience Sevilla, plaza del Duque de la Victoria, 8.

www.hamburguesanostra.com

Restaurante libanés El rincón de Beirut

Si buscáis una nueva experiencia y otros sabores para probar, os propongo un libanés, El rincón de Beirut, es uno de los restaurantes más llamativos que tiene Sevilla.  Ahora está muy de moda eso de probar el hummus, pues aquí lo podrás encontrar con carne. Todo está elaborado con recetas típicas libanesas y entre las que destacan el ayran, la tabule o el falafel. Son sabores muy peculiares y muy distintos a los que estamos acostumbrados, pero tener una experiencia gastronómica como esta es una maravilla. Además, su personal es originario de Beirut y siempre te dan los mejores consejos para que aciertes con tu plato. ¡No te quedes sin probar sus pinchos con arroz, están deliciosos!

Calle San Fernando, 21, Puerta Jerez / 622 84 75 12.

Artículos relacionados

Pizza a domicilio en Sevilla: 5 restaurantes donde pedirla.

Sushi a domicilio en Sevilla: 4 restaurantes donde pedirlo.

Cuatro restaurantes donde comer pescaíto en Sevilla.

Sevilla Trendy por Inma
Por: Inma Delgado Sevilla Trendy por Inma
{}