5 centros donde ponerse bótox en Barcelona

Por: Judith García Vendrell | 24 de mar. de 2016

El bótox, o tratamiento de infiltración de toxina botulínica en el músculo, es uno de los tratamientos médico estéticos mas demandados hoy en día y, a pesar de eso, sigue siendo un gran desconocido y sobre todo, muy criticado.

El principal motivo podría ser la falta de conocimiento sobre esta técnica que llevan utilizando los médicos desde hace varias décadas con varios fines y que hoy en día se utiliza muy habitualmente para relajar la musculatura facial y de este modo disminuir las arrugas y líneas de expresión en zonas como el entrecejo, la frente o el contorno de los ojos.

Lo más importante a la hora de elegir un centro donde aplicarnos bótox es que sea un centro con equipo médico especializado y dejarnos guiar por su experiencia. Los médicos nos indicarán en qué zona de nuestro rostro el bótox nos puede ayudar y también nos recomendarán la periodicidad con la que podemos repetir el tratamiento para conseguir un efecto favorecedor y natural.

Si seguimos las indicaciones de los expertos, el bótox es una técnica magnífica para mejorar nuestro aspecto y rejuvenecer los rasgos con un acabado natural. En Barcelona hay infinidad de centros de calidad donde realizarse un tratamiento con bótox y estos son algunos de los mejores que hemos seleccionado para vosotros.

 

Instituto Javier de Benito

En este centro médico estético del doctor Javier de Benito podemos encontrar soluciones a cualquier problema: tratamientos faciales y corporales en cabina, nutrición y dietética, cirugía plástica y reparadora y cómo no, medicina estética. La Doctora Neus Tomás es la responsable de esta área y te aconseja personalmente sobre el mejor tratamiento para tu caso, siendo una de las mayores expertas en la aplicación de bótox en Barcelona.

Avenida Diagonal 490, 1º 1º.

Teléfono: 93 253 02 82.

Web: www.institutodebenito.com

 

Antiaging Group Barcelona

Cirugía plástica y medicina estética son los dos pilares de esta clínica pionera en tratamientos como el bótox en Barcelona. Su equipo médico, entre los que se cuenta la doctora Laura Salvador, realizan un diagnóstico personalizado para aconsejar la dosis adecuada de bótox para cada caso y combinarla con otras técnicas cuando es necesario para que el resultado sea lo más natural y favorecedor posible.

Disponen de una interesante propuesta de “tarifa plana” mensual para realizarte los retoques necesarios a lo largo del año controlando los gastos.

C/ Doctor Carulla 12.

Teléfono: 93 252 23 4.

Web: www.antiaginggroupbarcelona.com

 

Instituto Dr Sesma

Bajo la tutela del doctor Gabriel Sesma se encuentra un completo centro médico que toca todas las patas de la cirugía estética y reparadora y la medicina estética, además de la dietética y la nutrición, la ozonoterapia y muchas más áreas. La aplicación de Vistabel o bótox es una de sus áreas de especialización, que la Doctora Josefa Bueno aplica después de un diagnóstico personalizado y detallado.

 

C/ Pau Claris, 108, 2º 1º.

Teléfono: 93 302 22 99

Web: www.drsesma.com

 

IMO (Instituto de Microcirugía Ocular)

El IMO es un centro médico de referencia internacional en oftalmología que también ha desarrollado un área especializada en medicina oculoplástica, estética y de rejuvenecimiento. Está situado en un espectacular edificio de más de 23.000 metros cuadrados situado en la Ronda de Dalt y cuentan con todos los servicios asociados al cuidado oftalmológico.

Su especialidad son los tratamientos de la zona de los ojos con lo que la aplicación del bótox en en entrecejo o las patas de gallo son uno de los tratamientos más demandados y realizados por el equipo de la doctora Luz María Vásquez.

C/ Josep María Lladó, 3.

Teléfono: 93 400 07 00.

Web: www.imo.es

 

 

Clínica Vieira

Una clínica moderna con una visión global del cuidado estético que cuenta con todo tipo de especialidades en cirugía plástica y medicina estética para remodelar el cuerpo y rejuvenecer el rostro. Capitaneada por el doctor Vieira, la aplicación de toxina botulínica o bótox es una de sus especialidades más demandadas por sus pacientes, tanto hombres como mujeres.

 

C/ Balmes, 307, entresuelo 1º.

Teléfono: 636 414 039

Web: www.clinicavieira.com

 

Descubre ofertas de bótox en Barcelona en Groupon.

 

Artículos relacionados

Ribe Clinic: tratamientos láser en Barcelona.

Dónde ponerse extensiones de pestañas en Barcelona.

Tratamientos para adelgazar en Barcelona: 5 centros de salud y nutrición.

 

 

Maquillaje y Otras Hierbas
Por: Judith García Vendrell